🦇#14

17 3 21
                                    

Jimin estaba muy emocionado, no podía evitar tener una gran sonrisa en su rostro, donde sea que mirara era como una fotografía sacada de un cuento, tomo su cámara y comenzó a tomar fotos por todos lados hasta que una idea le cruzó por la mente, volteó a ver a Jungkook y se quedó mirándolo sin saber cómo preguntar.

- Deja de verme así, si quieres tomarme una foto solo hazlo.

- Peroo... - Jungkook lo interrumpio.

- No te preocupes si salgo en las fotos eh - comenzó a reír - no es como en los cuentos donde los vampiros no pueden verse en el espejo y esas cosas, si me voy a ver.

Comenzó a reír, era normal que Jimin no lo supiera, pues lo que él sabía de los vampiros era de las películas y las historias solamente.

Jimin muy emocionado tomó su cámara y le pidió que se sentara en una roca grande aún lado del lago, tomó la primera foto pero no le gustó, salió bellísima pero faltaba algo.

- No me gusta, estás muy serio, debes sonreír, así como si te gustara hacerlo - le dijo Jimin.

- Eres increíble.

Jungkook no pudo evitar reír, cada cosa que el rubio hacía le parecía de lo más especial, él era especial.

- Ven aquí - le dijo el vampiro.

Tomo a Jimin y lo acomodo bonito aún lado del río, le quitó la cámara de las manos y comenzó a tomarle fotos, en un principio Jimin no supo bien cómo reaccionar ya que él creía que sería quien tomara las fotos, pero pronto salió de sus pensamientos u comenzó a hacer poder chistosas mientras Jungkook no paraba de tomar fotos.

Se sentaron juntos a ver las fotos que el vampiro había tomado y comenzaron a reír, era muy gracioso ver al rubio con esas fotos hasta que salió la foto que Jimin le tomó a él, donde sonreía y se quedó mirando unos segundos. Él nunca había tenido una foto suya así, anteriormente le habían tomado alguna pero siempre era igual, siempre serio, una ves más nadie se había interesado suficientemente para que saliera sonriendo una foto, solo se conformaban con poder tener una foto de él. Pero Jimin era especial, a él no le bastaba con su presencia, a él le importaba realmente, se preocupaba por lo que pensaba, por que comiera, porque sonriera.

*
*

Estuvieron un rato más solo hablando de banalidades, acostados mirando la luna y las estrellas ya que era una noche de cielo despejado, se sentía demasiado bien tanto que no quería que terminara jamás.

Jungkook jamás se había tomado el tiempo de ver el cielo de esa manera, había vivido tantos años que se había olvidado hacer cosas tan simples pero tan maravillosas como solo ver el cielo estrellado. Pero no se arrepentía de no haberlo hecho, ya que significaba que en sus muchos años vividos estaba haciendo algo por primera vez y con una persona especial.

- Jimin, cuánto tiempo más quieres estar aquí? Ya está bastante fresco y no quiero que enfermes.

No obtuvo respuesta y volteó a verlo, no pudo evitar sonreír al verlo dormido hecho bolita de lado, tenía una cara tan pacífica que se permitió obsérvalo con más detalle, llevó una de sus manos a su cara acariciandola delicadamente. No quería despertarlo así que decidió llevarlo en brazos hasta casa, Jimin sin despertar se aferró a su cuello escondiendo la cara en su cuello, la respiración tranquila de este le hacía cosquillas al vampiro por lo cual no pudo evitar reír bajito.

Unos minutos más tarde llegó a la mansión, recostó a Jimin en su cama, le quitó sus botas y lo arropo, se permitió permanecer unos minutos mirándolo dormir. Se sentía un poco nostálgico, ya había olvidado cómo era la sensación de dormir a la lado de alguien.

*
*

Jimin despertó un poco exaltado y confundido, el recordaba estar viendo las estrellas y ya, no recuerda más. Salió de la habitación en calcetines y con la ropa de la noche anterior, se dirigió a la cocina ya que le llegó un olor delicioso, al entrar a la cocina juro tener la mejor vista de jodida vida. Un alto pelo negro sin camisa cocinando, una espalda ancha y muy bien tonificada estaba frente a él, no se dio cuenta que llevaba unos minutos observando hasta que una voz lo sacó de su trance.

- Te vas a quedar ahí observando mucho tiempo más?, ya terminé de cocinar, pero si quieres me quedo aquí parado un rato más - volteó a verlo por sobre el hombro.

- Que?, no no no, yo no estaba mirándote, es solo que ammm me quedé sorprendido, si eso, es que te miré cocinando y se me hizo raro, no sabía que cocinabas, si eso - Jimin se trabó tanto en sus palabras que tenía un fuerte sonrojo.

- Bueno pues si cocino, de nuevo esto no es como en las películas, también puedo comer solamente que la comida normal no me sacia, puedo alimentarme de las dos maneras aún que la sangre es más satisfactoria para mí, aparte al estar solo pues no me preocupa tanto el tener que cocinar, pero ya que estás aquí pensé que sería una buena oportunidad de probar algo de comida después de tantos años.

- Oh wow eso sí no lo habría imaginado, es que si la verdad mis conocimientos se basan en crepúsculo - hizo una mueca simulando pensar.

- Bueno no sé qué es crepúsculo, pero seguramente es como todos los estereotipos que hay sobre los vampiros, claro aún que es normal, no es como que todos conozcan vampiros reales.

Ambos rieron un poco hasta que Jimin notó que ahora no solo tenía a un pelinegro sin camisa de espaldas frente a él, ahora era un pelinegro sin camisa mirándolo de frente, con su abdomen bien marcado y una bella sonrisa. Por poco y se le cae la baba y Jungkook notó esto, decidió no decirle nada y solo dar unos pasos al frente para estar más cerca de él.

Jimin no podía quitar la vista de ese hermoso vampiro y por un momento sintió que se le cortaba la respiración por sentir más cerca al pelinegro, decir que quería salir de ahí era mentira por lo cual solo se quedó estático sintiendo como se acercaba cada ves más.

- Quieres desayunar pequeño?

Jungkook le tomó su carita con sus grandes manos, Jimin solo asintió cerrando los ojos sintiendo las caricias.

- Bien, entonces ve a la mesa, ahora mismo sirvo la comida - dijo esto dándole un pequeño beso en la nariz.

Jimin se sentía en las nubes, solo abrió sus ojos y no pudo decir nada, no salían las palabras, camino en silencio a la mesa, Jungkook sirvió la comida y se sentó.

- No vas a comer? - le dijo al ver que Jimin no comía.

- Ah si si, se mira muy rico, gracias por cocinar - le dio una sonrisa y comenzó a comer.

- Hace mucho que no lo hacía así que espero que haya quedado bien, espero que te guste - le dijo con un poco de pena.

- Wow sabe increíble, en verdad llevas mucho tiempo sin cocinar? Es que no parece, sabe muy bien y lo mejor es que no tuve que hacerlo yo - ambos rieron.

- Si la verdad ya no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice, mmm puede ser unos 200 años? - dijo esto tomando su barbilla en signo de estar pensando.

- Queeeee??? Pues cuantos años tienes? Ósea si sabía que tenías mucho, pero tantos?

- Pues tengo 27 años hace aproximadamente 200 años,

- Anciano!! - le gritó Jimin.

Ambos comenzaron a reír muy fuerte, no esperaba que Jimin lo llamara así lo cual fue demasiado gracioso, la risa de Jimin era como la más hermosa melodía que había escuchado es su larga vida.

*
*

1/?
Estoy inspirada así que creo que hoy creo habrá más de un capítulo, espero lo disfruten :3

"La última aventura" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora