Pov Jungkook
Nunca había sentido nada igual, me había enamorado antes, había besado antes, pero en definitiva nada había sido como esto. Los labios del rubio me hacían sentir en la gloria, no tuve control de mí al verlo como se acercaba, no pude evitar juntar mis labios con los suyos, tenía algo tan especial que me hacía perder el control.
Sentía sus caricias en mi cabello y me hacían sentir tan bien, no entendía como en tan poco tiempo todo había escalado así, en definitiva ese humano era especial.
Terminamos el beso, pero nos quedamos juntando nuestras frentes mientras nuestra respiración se regulaba, al abrir los ojos noté como él seguía manteniéndolos cerrados, no podía dejar de verlo.
-Perdón, sentí el impulso y no lo pude controlar - traté de justificarme, aun que él me había correspondido no quería que las cosas se pusieran incómodas.
-No tengo nada que perdonarte, es algo que yo también quise y no me arrepiento de nada - me dijo y abrió sus ojos, me miró fijo mientras tenía una gran sonrisa.
-Me encantan tus ojos, tienen un brillo muy especial, también me gustan tus labios - no pude evitar pasar mi pulgar por sus carnosos labios.
-A mi también me gustan mucho, la profundidad de tus ojos me intrigan y me atraen mucho, no tienes algún poder de vampiro que atrae gente verdad? Porque eso sería trampa - me dijo haciendo un puchero, en verdad este rubio algo me había hecho y me estaba gustando.
-No, no te preocupes humano, no tengo ningún poder de atracción, solo el ser tan guapo que enamoro a los humanos - le dije como broma y escuché como comenzó a reír, seguíamos abrazados.
-Uy no pues disculpa señor vampiro encantador - Puso una enorme sonrisa.
Estaba realmente cómodo con la cercanía, pero mi mente comenzó a traerme recuerdos y no precisamente agradables, muchas veces mi peor enemigo era mi propia mente. No pude evitar sepárame del rubio, noté la confusión en su cara por mi reacción.
-Que pasa?, Te incomode?, discúlpame Jungkook, no quería hacerte sentir incómodo - mire como bajo su cabeza.
-No, no hiciste nada mal, es solo que... me siento tan bien teniéndote conmigo y con toda esta situación, pero no puedo evitar pensar... pensar en toda mi situación - mire como Jimin se acercó de nuevo y tomó mis manos, eran tan pequeñas y lindas.
-Te dije que me disculpes por ser egoísta y vuelvo a pedirte perdón porque lo seré una ves más, se lo que esto significa para ti pero.... Yo no me arrepiento de nada, me gustaría pasar más tiempo contigo, estar contigo y ver cómo resultan las cosas, sé que no tengo toda la eternidad como tú y sé que sufrirás cuando yo no esté si es que te encariñas conmigo, pero es que no quiero irme, alejarme de ti - me miro fijo.
-Una ves más - dije.
-Una ves más? - Jimin se miraba confundido.
-Si, una ves más me permitiré sentir, si es que el destino es que estemos juntos disfrutaré cada segundo, quiero conocerte más y compartir cosas contigo, yo no puedo viajar como tú y conocer lugares como lo haces tú por obvias razones, pero quiero ver de qué eres capaz de obligarme hacer - no pude evitar sonreiré.
-Oyee, yo no te obligo a nada, son mis encantos los que te convencen - alzó su barbilla con orgullo.
-Claro, no me obligas, para nada llegas a mi casa y me dices que te quedarás porque serás mí amigo, para nada me obligas - comencé a reír.
-Bueno ya, solo un poquito nada más, pero al final tú disfrutas mi presencia no puedes negarlo - dijo Jimin.
-Eso sí es verdad, tu encanto me cautivó y desde luego disfruto que estés aquí - suspiré al recordar el beso.
ESTÁS LEYENDO
"La última aventura" - Kookmin
FanficA Jimin le gustaba explorar lugares extraños, eso lo había llevado a perderse en varias ocasiones, pero nada se podría comparar con lo que experimentaría en esas montañas, nada lo había preparado para lo que estaba por suceder, nadie podría ayudarlo...