el regaló

11.5K 620 156
                                    

- sabes Malfoy - dice Blaise - no se si has escuchado el dicho a palabras Necias, oidos gordos.

- es sordos, Blaise. - dice Draco - de todas maneras que tiene que ver eso con que yo este buscando un regalo de cumpleaños para mi madre.

- pues de que deberias hacerle caso a tu padre y solo regalarle una joya como lo haria alguien normal.

- quiero regalarle algo especial - dice Draco.

- ¿Y para eso teniamos que venir al callejon diagon donde todos te miran raro? - dice Theo.

- a mi que me importa el resto del mundo, al final con dinero igual nos van a atender - digo serio.

- perfecto ¿Como sabremos que le gusta a tu mamá? Los gustos de las mujeres son bastante extraños.

- debimos invitar a Pansy. - dice Blaise

- Pansy me dijo que comprará una joya - rodea los ojos - por eso los traje a ustedes dos.

- claro, como tengo madre - dice Theo con burla.

- mi mamá ama las joyas - dice Blaise.

- ash... Ustedes son un par de tontos - dice Draco

- ¿Que tal una escoba? - dice Draco mirando la vitrina de escobas.

- ¿Tu madre usa una escoba? - dice Theo.

- pues cuando estudio en Hogwarts si lo hizo. - dice el rubio.

- si, hace como 18 años atras - dice Blaise con burla.

- saben, solo yo estoy pensando - dice Draco molesto.

- si, por que no se nos ocurre nada - se defiende Theo.

Ellos se voltearon al sentir una cuarta presencia, a su lado estaba Hermione con cara de confundida mirando la escoba que estaba frente a ellos en la vitrina.

- ¿Granger? - dicen los tres y ella los mira.

- ¿Cuando llegaron? - pregunta ella y ellos se miran.

- estábamos aqui desde hace 15 minutos - dice Draco- ¿No estas un poco lejos de la librería?

- no - niega - estoy comprando un regalo, Ginny cumple años y quiero darle algo para su escoba, pero no se nada de escobas asi que estoy pensando que regalarle - ellos se miran - pero el señor de la tienda me da un poco de miedo, ven su cara de amargado.

- si, se parece a la cara que tienes tu todos los dias Granger - dice Draco y ella lo golpea en el brazo.

- no digas estupideces - dice molesta - no estoy de humor.

- bien, ¿Por que no le pides ayuda a Pottah?

- estamos enojados y no voy a dar el brazo a torser, como dice el refran, el que la hace la paga.

- Granger esta mal - dice Blaise - es el que la hace lo consigue. - Theo lo mira confundido y Draco avergonzado.

- Blaise, dedicate a hacer joyas te va a ir mejor en la vida - dice Draco y los tres miran a Hermione reirse a carcajadas.

- Bien - dicen los tres mirandose - eso es extraño, Granger ¿Te sientes enferma? - dice Theo.

- es que Zabini me acabas de subir el animo, esta bien voy a entrar - dice de manera valiente.

- bien - los tres se miran.

- ¿Por cierto que hacen aqui? - pregunta Hermione.

- le compramos un regalo a la madre de Draco - dice Theo.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora