la noticia

4.9K 496 85
                                    

Por la mañana del dia lunes, Lucius llego a primera hora a la clínica de los padres de Hermione. Miro a la secretaria del lugar quien ordenaba papeles para luego dejarlos a un costado.

- hola, tengo una cita con Wendell Granger - dice Lucius.

- ¿Una cita? - dice la mujer - me temo que el no se encuentra, pero si gusta lo paso con el administrador.

- no, quiero hablar con el.

- ¿Como se llama? - dice tomando una libreta y Lucius mediante magia hizo aparecer su nombre en la libreta antes de que ella lo noté.

- me llamo Lucius Malfoy.

- lo siento señor Malfoy, aqui esta su nombre pero el señor Granger no puede atenderlo. Con gusto le paso al administrador.

- el tema del señor Granger y mio es personal - dice Lucius - nuestros hijos van a la escuela juntos, habiamos hecho la cita hoy, por que volví de Francia hoy por la mañana.

- hay señor, entonces ¿No le aviso la señorita Hermione? Tal vez no pudo contactarlo.

- ¿No me aviso? ¿Que cosa? - dice Lucius.

- el señor y la señora Granger murieron el jueves la señorita Hermione los enterro el sabado a las 4:00 de la tarde.

- ¿Murieron? - dice Lucius - ¿De que? - pregunta el hombre aun incrédulo.

- se estrellaron contra un camión de frente, murieron en el lugar los dos - Lucius la mira - la señorita Hermione estaba destrozada el dia del funeral, lamento que no pudiese contactarla.

- no se preocupe, ire con ella ahora - dice Lucius - ¿Sigue en su casa o esta con algún familiar?

- no, ella aun esta en su casa. Su abuelo que estaba vivo murio hace unos seis meses atrás, pero no se preocupe, la señorita Hermione es muy madura, y sabe estar sola.

- si claro, muchas gracias ire a verla.

Lucius salió caminando tranquilamente de aquel hospital muggle como dice el, camino unas cuantos pasos, y a penas llego al callejón en el cual llegó, se fue mediante aparición hasta la mansión Malfoy.

- Lucius querido - dice Narcisa esperandolo en la puerta de la casa - ¿Que dijo el muggle? ¿Acepta que nuestra querida Hermione este con mi Draco?

- bueno querida, no hable con el - dice Lucius.

- ¿A que te refieres? ¿La estaban torturando? ¿Por eso no te atendió? - dice siguiéndolo hasta la sala.

- ¿A quien estan torturando? - dice Draco bajando por las escaleras de mármol con sus amigos siguiéndolo.

- a mi querida Hermione - dice Narcisa y Draco frunce el ceño. - tal vez esos muggles la obligan a comer Ratones o humanos, por merlin debo ir por ella

- madre, se que tu percepción de los muggles es mala, Pero para los padres de Granger ella es muy importante - Narcisa lo mira - ellos la aman mucho, tanto asi que tienen miedo de que si ella se casa con un mago, no la van a volver a ver.

- los padres de la señorita Granger murieron - dice Lucius y Draco se voltea a verlo.

- ¿Que? - dice el rubio - ¿Estas seguro?

- lo estoy, hable con la secretaria del señor Granger, ellos murieron el jueves, y la señorita Granger los enterró el sabado a las 4 de la tarde - Draco se sienta y frunce el ceño.

- los primeros muggles que conozco y ya estan muertos.

- pobre de mi querida Hermione, debe estar destrozada ¿Se esta quedando con quien?

- sola - dice Lucius - su abuelo murio hace 6 meses.

- Granger es capaz de sobrevivir sola - dice Theo - es muy inteligente - Blaise asiente

- si hay alguien a quien le tengo fe es a Granger - dice Blaise.

- no puede estar sola, es una niña - dice Narcisa seria- querido manda a preparar mi carruaje, la voy a traer aqui, lo que ella necesita ahora es estar acompañada y mucho amor.

- ¿Y tu le vas a dar amor Madre? - dice Draco con diversión - madre tu no tocas a la gente como ella, la aborreces, aparte ¿Que te hace creer que le agradamos? ¡La tia bella la torturo!

- calla Draco, esa niña esta solita y por lo demas es una chica muy educada. - dice ella atrayendo su bolsa con magia - ¿Ya esta listo mi carruaje? Sera mas normal que los muggles vean Abraxas  y no thestral asi que cambien a los thestral por favor- Draco abre los ojos al recordar el lugar donde vive la castaña.

- madre - dice Draco rápidamente  y todos lo miran- dejame ir a mi por ella, yo la voy a traer  - Los ojos de Narcisa brillan y sus amigos los miran confundido - ¿Si? No te preocupes, no me vendré sin ella.

- está bien querido - toma sus manos - traela a casa contigo ¿Si? - el rubio asiente.

Draco le hizo señas a sus amigos y los tres se fueron hasta la salida de la mansión para aparecerse dentro de la casa de la castaña.

El lugar estaba en completo silencio, tanto asi que era aterrador segun Blaise y Theo. Crookshanks el gato de Hermione bajo en silencio por las escaleras y miro a los tres chicos, Blaise y Theo miraron a Draco cargar al gato.

- no hagan ruido, Granger esta dormida y no queremos asustarla. - susurra Draco y los dos chicos asienten.

Theo y Blaise miraron por todos lados curiosos, observaron los cuadros de Hermione de pequeña y luego uno que otro objeto para ellos extraños.
Los chicos aburridos de recorrer el mismo lugar tan pequeño para ellos, se sentaron en los sillones  a leer unas cuantas revistas que habian sobre una de las mesas.
Exactamente a las 1 de la tarde, se escucho por primera vez ruido en el lugar. Luego se sintió el agua caer en una ducha y ellos se miraron los tres.

- jamás he dormido hasta tan tarde, si lo hago papá me mataría - dice Theo.

- lo se, ahora yo quiero dormir hasta esa hora - dice Blaise - pero ya sabes como dicen, las mujeres se demoran un año en despertar.

- ¿Quien dice eso? - pregunta Draco.

- yo - se encoge de hombros - oye creen que Granger nos de comida, tengo hambre.

- callate Zabini - dice Draco - en donde haz visto que las mujeres saben cocinar, cocinan los elfos.

- ¿Granger tiene elfos? - dice Theo.

- claro, si no quien cocina - dice Draco - y quien limpia, mira esta todo reluciente.

- tienes razon - dice Theo - debimos buscar la cocina y pedirles comida.

Cerca de las dos de la tarde, la puerta de la habitación de Hermione se cerró. Ella bajo caminando tranquila por la escalera, mientras su dulce voz llamaba al felino que estaba dormido en el regazo de Draco.
El gato al escucharla se levanto y se fue corriendo hasta donde estaba la castaña, quien lo cargo en sus brazos y beso su cabeza, sintiendo un suave aroma a menta que su gato antes no tenia.

- ¿Se puede saber que haces en mi casa Malfoy? - dice la castaña llendo hasta la sala y mira a los tres Slytherin - ¿Y ustedes dos tambien? - dice confundida.

- Granger tenemos hambre - dice Blaise

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora