Hermione estaba mirando por la ventana, sus padres tenian la comida lista. Justo a las 12, un enorme Rolls royce de color negro se estacionó afuera de la casa de ella, a penas salió. Pudo notar mas de alguna mirada curiosa de los vecinos. El rubio se dejo ver impecablemente con su traje negro, y sus relucientes zapatos de cuero, tan brillantes como el anillo que brillaba en su mano.
- hola Granger, lamento la tardanza - dice Draco.
- llegaste a la hora - responde ella.
- sabes, esa caja de metal me traje desde mi casa andando tranquilamente, no sabia que mi casa tenia conexión de calle con el mundo muggle.
- ¿Enserio? - el rubio asiente.
- aunque que tedioso venir sentado durante 30 minutos, apareciendo habria llegado en dos minutos.
- bueno, no hagas magia.
- tus padres saben de la magia.
- si, pero no les agrada mucho - dice ella.
La castaña lo hizo entrar primero a la casa, luego de cerrar la puerta. Lo llevo hasta la sala donde estaban sus padres charlando de algo, a penas entraron, ambos miraron a Draco y luego a Hermione.
- mamá, papá - dice Hermione - el es Draco Malfoy.
- es un verdadero placer conocerlos, señor y señora Granger - dice Draco apretando con fuerza la mano de Wendell y dandole una leve inclinación de cabeza, y luego besando el dorso de la mano de Mónica.
- Hermione, ¿Donde estuvo este amigo tuyo toda tu vida? - dice Monica.
- en Hogwarts señora Granger - dice Draco - disculpen mi descortesía, esta mañana me di el tiempo de comprar un vino para ustedes, espero sea de su agrado.
- Draco, querido muchas gracias - dice la madre de Hermione encantada.
- es un vino frances añejado desde hace 5 años - dice Draco - me di el tiempo de ir esta mañana a Francia y comprarlo yo mismo para ustedes.
- dijiste que no sabias escoger regalos - dice Hermione.
- exacto, para mi madre - dice el rubio - ¿Viste lo complicada que es?
- no es complicada Malfoy, tu eres el complicado.
- claro que no - dice el rubio.
- bueno, vengan a comer - dice la madre de Hermione.
Hermione guío a Draco hasta un comedor, el rubio le abrió la silla a Hermione, dejando encantados a los padres de la castaña. Los cuatros comenzaron a comer en silencio, cosa que a Draco no le extraño en lo absoluto, a diferencia de Hermione que si se sentía incómoda por el silencio de sus padres.
- Draco ¿Te gusta el fútbol? - el rubio mira al padre de la castaña.
- papá, Malfoy no conoce nada del mundo Muggle - El señor Granger lo mira - es su primera vez en este mundo. ¿No?
- creo que segunda - dice Draco - pero no me recuerdo mucho la primera vez que vine.
- ¿Enserio? - dice el hombre y el rubio asiente. - ¿Y dime Draco juegas el deporte de los magos?
- si señor, empecé como buscador, y antes de la guerra era guardian.
- ¿A si? - dice Hermione confundida.
- si, lo sabrías si salieras un poco de la biblioteca Granger - dice con burla.
- interesante, ¿Conoces a los Weasley? - dice el señor Granger.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...