Aquella mañana Hermione se levantó un tanto mas tarde de lo normal, la noche anterior ella no pudo domirse antes terminando los ultimos deberes de la escuela que le quedaban pendientes. Se levantó con gran pesar, se dió una ducha Y luego de cambiarse (imagen en galeria) ella bajo a desayunar con sus abuelos, encontrándose la grata sorpresa de encontrar al rubio charlando alegre junto a los ancianos.
- buenos dias pequeña engoni - dice Hector - ¿Que te hizo atrasarte para desayunar?
- lo siento baba, tenia sueño - le sonríe la castaña - Hola Draco - el toma su mano y la besa.
- Hola regalito - le sonrie el rubio - te ves hermosa hoy.
- gracias - le sonrie.
Ella se sentó junto a Draco, desayunaron tranquilos y charlando de los planes de la boda y lo que les quedaba por preparar. Para cuando la familia decidió levantarse luego de la mesa, la comida del almuerzo ya estaba servida, sacando una gran carcajada en Hector y Hermione.
Justo a las tres de la tarde, Hermione se ataba el cabello en un moño improvisado para empezar las galletas que fue a hacer el rubio a su casa. Para ella era gracioso el solo pensar en el gran Draco Malfoy amasando o trabajando con harina. Ella tomó uno de los delantales de cocina y lo puso por alrededor del cuello del rubio, luego lo amarró a su cintura y le robo un pequeño beso.
- ¿Listo? - el asiente.
- ¿Donde estan las galletas? - dice el rubio.
- primero debemos hacerlas - dice ella con diversión
- ¿Que te hace creer que yo se hacer galletas Hermione?
- por eso te voy a enseñar a hacer galletas de vainilla Draco - le da un libro - estos son los ingredientes.
- 1 taza de Mantequilla, 3 tazas de Harina, 1 taza de Azúcar, 1 cucharadita de Polvo para hornear, 1 cucharadita de Extracto de vainilla y una 1 pieza de Huevo- dice Draco leyendo en voz alta y Frunce el ceño.
- ¿Que sucede? - dice Hermione al ver su cara.
- ¿una taza de mantequilla? - dice el rubio mirandola - ¿Que es para matarnos de colesterol?
- eso no te mata Draco - dice ella.
- ¿Y que es un polvo de hornear? ¿Eso siquiera existe?
- si existe - dice ella con una sonrisa.
- ¿Solo una taza de azucar? Deberian ser cuatro tazas. - responde ofendido.
- Draco, eso seria extremadamente dulce - dice ella riendo.
- Si son de vainilla ¿Por que solo una cucharada de vainilla?
- por que la escencia en exceso no es buena.
- ¿Que es eso de una pieza de huevo? - dice el rubio - ¿Se venden en piezas?
- amor, solo empecemos - se rie ella y pone la mantequilla junto al azúcar - ven, debemos primero mezclar esto - el rubio la mira batir y ella añade la harina hasta que queda lista para amasar - listo la vamos a en la nevera por quince minutos.
- ¿Quince minutos? ¿Por que? - se queja- ¡Hermione quiero comer galletas! ¡Esto es una tortura! - dice con Dramatismo. ¿Como planeas que se horneen en una nevera?
- y aun nos queda prepararlas para cortar, luego meterlas al horno, y luego esta lista - el frunce el ceño.
- es mucho Hermione - se queja.
- no es tanto - abraza su cuello y el la carga para sentarla en la mesa y posarse entre sus piernas - ¿Por que te quejas tanto?
- solo quiero comer - ella lo besa en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...