- bien - se queja - vamos Granger, recuerda no puedes irte - Se levanta.
- si ya se que no puedo irme - dice molesta y el se sonrie.
- y no vas a ir a buscar ropa, ese truco ya me lo se - dice Draco y ella lo mira molesto.
- ¿Y según tu que me pongo toda la semana? ¿Tu ropa? - el la mira de pies a cabeza.
- no seria mala idea, te llegaría mas abajo que tus vestidos. - todos miran a la castaña y ella se sonroja.
- Malfoy mis vestidos son mas largos que los de Parkinson - el rubio mira a la pelinegra.
- si bueno, eso no me importa - dice el - madre llevaré a Granger de compras - ella rodea los ojos.
- que no voy a ir de compras - dice ella - ya que estaré aqui, puedo tal vez pedirle ayuda a tu padre que sabe de las cosas de negocios.
- claro querida con gusto te ayudo. - le sonrie el hombre.
- ves y cuando vaya al mundo Muggle, paso por ropa.
- no vas a ir a tu casa - dice el serio.
- ¿Cual es tu problema con mi casa? - dice Hermione.
- pues, tu padre dijo que no podia hacer magia en ella, así que me aburro teniendo que hacer todo con mis manos. - ella lo mira y se rie a carcajadas.
- si sabes que mi padre esta - se pone seria y sus ojos se llenan de lagrimas - muerto - susurra.
- Granger no llores - dice Theo y la abraza - tranquila todo va a estar bien.
- ¿Tus padres se murieron? - dice Daphne - Mione, lo siento tanto - la abraza.
- ash... Por que siempre tienes que llamar la atención Hermione - dice Astoria - siempre tienes que opacar a Draco cuando quiere hablar.
- Hermione ya te dije, mira el lado positivo de las cosas - todos se voltean a ver a Blaise.
- no hay un lado positivo Zabini - dice Pansy con burla. - Granger, no le hagas caso a Zabini, es tonto la mayor parte del dia.
- si, pues tu tienes cara de bruja.
- soy bruja idiota - dice Pansy.
- pero de las feas - dice Blaise.
- bueno niños, querida ven aqui - dice Narcisa limpiando las lágrimas de la castaña - ven, vamos a comer algo dulce y vamos a ir a beber un té.
- ¿cissy que voy a hacer aqui toda la semana? - pregunta Hermione.
- lo mismo me pregunto yo - dice Astoria - ¿Que va a hacer ella toda la semana aqui?
- mi querida Hermione es casi como de la familia - Pansy mira a Draco y luego a los chicos que le asienten dejándola sorprendida - ven querida tu vas aqui a mi lado.
- esta bien - dice Hermione - ¿Quiere que le sirva el te? - Narcisa la mira maravillada.
- claro querida, sera un honor - le sonrie la mujer con ternura.
Narcisa la miró fijamente servir él té, tal como le enseñó su madre a servirlo a ella, lo servía la chica. Lucius, Blaise, Theo, Pansy y Draco miraban los ojos de la mujer y sabian que Narcisa ya habia tomado una decisión, y la castaña que le sonreía y se sentaba nuevamente a su lado, no tenia idea que estaba lista para casarse con el rubio.
- Hermione querida, ¿Haz pensado que vestido vas a usar este sábado? - ella mira a Narcisa.
- ¿Que hay el sábado? - la mujer le sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...