Hermione y Draco llegaron a una mansión tal vez más grande que la de los Malfoy en inglaterra. Todo el lugar era de mármol blanco, con algunos toques dorados. Aun asi se sentía el calor del verano, Hermione miraba todo maravillada, la última vez que estuvo ahí tenia solo 4 años y fue en secreto, sin que sus padres supiesen asi que no pudo recorrer todo maravillada.
- esto parece museo Hermione - dice Draco y ella asiente.
Los dos subieron por unas escaleras de marmol hasta lo que parecia ser un altar a la diosa Atenea. Lo supusieron por la gran imagen de Atenea con su lanza, las antorchas azules dejaban el lugar a una iluminación muy suave, a un costado habia una piscina con vista a toda la ciudad de Atenas. Sobre el altar habían unas lindas sabanas de seda blanca que decoraban el lugar, junto a dos copas, una botella de Champagne, Unas rosas blancas y algunos bocadillos.
- que lindo - dice Hermione y el se sonrie.
- ¿una copa de champagne señora Malfoy? - dice Draco y ella asiente.
Draco sirvió dos copas de champang los dos se sentaron tranquilos a mirar por el gran ventanal la ciudad de Atenea, bebieron un trago y luego ambos dejaron sus copas a un costado. Era realmente hermosa la vista que tenian ante los ojos de ambos, Hermione descansó su cabeza en el hombro de su esposo y el dejo un suave beso en su cabeza, antes de posar su mano derecha en la cintura de la castaña.
- hoy estaba muy anciosa por que empezará la boda - dice Hermione rompiendo el silencio.
- yo anoche no dormí - dice Draco riendo - te ves muy hermosa con ese vestido Hermione- ella le sonrie.
- tu tambien te ves muy guapo amor - le sonrie ella.
Draco beso los labios de la castaña suavemente, disfrutando de sus labios humedos y cálidos. Las manos del rubio que estaban en su cubrirá, la apegaron a su cuerpo, sentado a la castaña a horcajadas sobre el.
- ¿Podemos aqui? - susurra Draco.
- por eso esta todo esto aqui - dice Hermione besando sus labios. - Draco no se hacer na... - el se sonrie y la besa.
- vamos a aprender juntos entonces - acaricia su cara - te lo dije de niño, tu ibas a ser todas mis primeras veces Hermione - Besa sus labios.
El rubio dejo un suave y torpe beso en los labios de la castaña, tal como el primero que se dieron. La realidad es que estaban los dos nerviosos, pero a la vez anciosos por experimentar el amor y deseo que pueden expresar con sus cuerpos.
La tibieza de su lengua se enlazó rapidamente con la de la castaña; el desespero los abarcó junto al éxtasis de sentir sus cuerpos juntos. El sabor dulce de la boca de la castaña hizo a Draco saborear su boca entera, sin pausas. Provocando pequeños espasmos de placer cada vez que las manos del rubio, que se encontraban ahora en la cintura de ella, la apegaban aún mas a su cuerpo.
Lentamente, casi con resistencia los dos se separaron de los labios del otro. Solo un par de centímetros, aún así no era tan lejos pues aun ella podía sentir la respiración caliente del rubio.- te amo - susurra Draco en sus labios
- te amo - contesta Hermione aun extasiada con aquel beso.
El rubio volvió a besar sus labios, esta vez con mas deseo que el anterior. Sus manos de estar estaticas en su cintura, buscaron él cierre del vestido de la castaña, el cual bajo suavemente y acarició su espalda desnuda, erizando la piel de ella.
Los labios de Draco se separaron de la castaña, mientras que el lugar se llenaba de gemidos y suspiros de Hermione al sentir las caricias del rubio en su espalda que era lo unico que se encontraba expuesto al calido viento de la noche.Draco levanto el vestido y lo lanzó a un costado de el altar, dejo a la castaña en ropa interior blanca frente a ella, y de solo verla el pulso de él se aceleró. Draco acarició su rostro, sus brazos desnudos y tomo sus pequeñas manos para besarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...