Mientras los Slytherin hablaban tranquilos por su lado, los Gryffindor jugaban y hacian retos bastante bobos, para todas las demas casas.
- asi que - Dice Theo - ¿la hermanita es la heredera de la fortuna de los Grangrer? - todos se voltean a mirar a la castaña que hablaba alegre con la profesora McGonagall sobre los exámenes y sus ideas.
- lo es - dice Draco y se sonrie.
- se dan cuenta que todos estos años nuestros padres buscaron a los Granger para hacer negocios y nosotros tuvimos a su heredera aqui. - dice Pansy.
- lo se, y tu le pegaste a nuestra hermanita un chicle en su cuarto año en el cabello. - Pansy se pone palida.
- ustedes la molestan todos los dias - dice molesta Pansy.
- es nuestra Hermanita - dicen Blaise y Theo.
- no puedo creer que vayas a ser mas millonario de lo que eres - dice Pansy a Draco.
- ¿Y que es lo tan importante que ella sea una Granger? - dice Astoria. - siempre ha sido una.
- exacto, ese es el problema - dice Daphne.
- Por favor profesora McGonagall, podríamos perfectamente tomar clases los domingos tambien.
- señorita Granger, sus compañeros necesitan descanso - dice McGonagall - no voy a alargar los horarios de clases y menos añadiré dias de clases, ahora - mira a Harry y Ron que estan junto a ella - ustedes tres, no quiero que se metan en problemas este año, no los quiero ver en mi oficina ningún día.
- si profesora McGonagall - dicen los tres - Thomas, aleja esa varita del señor finnigan y cuidado con que le explote eso. - dice molesta y suspira - si veo a un gryffindor en mi oficina este año no los dejaré jugar quidditch, ¿Entendido Potter?
- si profesora.
- ¿Por que solo a nosotros? - dice Seamus y el ruido de la explosión hizo costearse a todos.
- por que ustedes son la amenaza de muerte mas grande que tenemos - dice Justin Dippet.
- no entiendo - dice Astoria - ¿Por que es tan importante la familia Granger?
- los Granger son una de las familias grecas mas antiguas del mundo - dice Blaise - y también uno de los mas ricos, dicen que ellos obedecen a su diosa griega Atenea, la diosa de la sabiduría - todos miran a Hermione - por eso ellos son tan inteligentes.
- jamás hacen negocios con otras familias, nuestros padres llevan años intentando contactarlos y más allá de un saludo no pasan.
- pues los Black solo lo lograron por que mi abuela Druella es amiga de la señora Dafne Granger. - todos miran a Draco - aun asi, ella no es tan igual a sus abuelos.
- eso lo sabemos, si Granger fuera igual a sus abuelos ya se hubiese vengado de
- me voy a mi habitación, tengo que ver algunas cosas asi que nos vemos mas tarde. - dice Hermione besando la mejilla de Draco.
- ¿Que cosas? - dice el volteandose a verla y la ve ya lejos de el - ¿Que va a hacer?
- que linda prometida Draco - dice astoria y todos la miran - te oculta cosas.
- Hermione no oculta nada - dice Luna - Theodore Nott me gusta el color de tu cabello.
- ¿A si? - dice Theo - pues, es castaño - mira a la rubia que juega con uno de sus mechones.
- a Luna le gustan los cabellos no blancos - dice Harry.
- Hermione nos dijo que te dijéramos por si es que te daban celos de repente el que ella se fuera sola, que va a elegir los muebles y las cosas para la habitación de ustedes dos, y que tambien sacará unas cuantas cosas - el rubio frunce el ceño - dijo que tu madre ya empezará a redecorar tu habitación o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...