citas (parte 2)

4K 383 45
                                    

Harry miró a Pansy entrar a las 3 escobas, tan hermosa como la ha visto siempre. Con su cabello corto tan perfectamente recortado y su vestido negro perfectamente ajustado a sus lindas curvas. Pansy era hermosa, y el lo sabia.
Ella le dio una timida sonrisa y se sentó frente a el, al mismo instantes que Harry le abrió la silla.

- ¿Como estas potter? - dice ella mirando al pelinegro.

- estoy bien, ¿Y tu?

- humm... No me quejo - se sonrie - me tarde un poco, lo siento, no fue mi intención.

- no te preocupes - le sonrie Harry y ordena dos cervezas de mantequilla - Gracias por aceptar venir a una cita conmigo.

- gracias a ti por invitarme - dice Pansy y se sonrie - aún después de intentar entregarte en la guerra.

- supongo que no soy rencoroso - dice Harry con algo de diversión - no te preocupes parkinson, a las niñas lindas se les perdona todo.

- ¿Siempre le perdonas todo a las chicas?

- solo a las que me gustan - dice Harry.

- Ya veo - dice Pansy y lo mira- ¿Y cuantas te gustan?

- pues solo tu - contesta él.

- dime Potter - dice Pansy sonriendo - ¿Que quieres en realidad? - se acerca a el.

- Un beso - dice Harry.

- ¿Por que querrías tu un beso mio? - dice Pansy.

- por que me gustas, ¿Que debo hacer para ganar un beso? - ella se acerca a él y mira la polera del chico.

Pansy junto su boca con la de Harry en un corto y sensual beso, el cual fue respondido por el pelinegro unos segundos mas tarde. Luego de entender que el estaba besando a la pelinegra, de manera sorpresiva.

- ahora dime Potter ¿Con quien apostaste? - Harry se sonrie.

- con nadie - dice con sinceridad - pero gracias por el beso - le sonrie - ahora dime ¿que tengo que hacer para ser tu novio?

- ¿Ser mi novio? - dice Pansy

- ¿Por que no? - pregunta el - eres la chica mas lista y maravillosa que conozco, eres testaruda, decidida y mimada. Eres muy inteligente y arrogante, muy segura de ti y me encanta la manera en la que miras a los unicornios aunque finges odiarlos. - Pansy lo mira y se sonroja - ¿Por que no quieres Parkinson?

- no soy como las chicas dulces que te rodean Potter, yo no soy como Granger o Lovegood, incluso no soy como Weasley.

- eso es lo que me gusta de ti - le sonrie Harry - que no eres como ellas - se rie - eres diferente, eres sarcastica, burlesca, molesta y muy hermosa.

- Me alagas Potter - dice ella sonriendo sonrojada - esta bien, vamos a ser novios - besa su mejilla - pero si me haces llorar lo vas a lamentar, y si me enamoró de ti y me dejas, me voy a asegurar de que todas las mujeres del mundo te ignoren para que nunca tengas a nadie mas y tengas que estar conmigo para siempre - dice ella mientras se sienta apegada a Harry.

- esta bien - se rie el pelinegro.

- ahora Potter estas son tus reglas como mi novio - el asiente - debes amarme, mimarme, y por sobre todo debo ser yo tu mayor adoración - dice ella mientras toma la mano de Harry y la pasa por su hombro para que lo abrace- puedes besarme cada vez que quieras, sobre todo si estamos en el patio para que todas sepan que eres mi novio, voy a ir a tus juegos siempre y cuando no juegue Slytherin - el asiente y la mira atento sonriendo. - Oh, debes ir a conocer a mi papá, le vas a caer bien yo lo obligo, no te preocupes - dice ella.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora