Autocastigo

4.7K 423 71
                                    

Los Gryffindor miraban a Hermione todos fijamente, quien leia una carta que le llego en su segundo dia de escuela a primera hora. Eso no era tan extraño, no por lo menos para ellos, que reciben correo todos los dias. Lo que si era extraño, era ver a la castaña molesta, apretando sus manos y su pelo claramente mas esponjado, y eso solo pasa cuando esta molesta.

Querida Engoni:

Primero que nada queremos felicitarte por ser una premio anual. Estamos muy orgullosos de ti, y de nuestro querido Draco, mandale nuestros saludos. Segundo, y también muy importante es que la fiesta de té  de octubre se adelantó, para mañana sabado 3 de septiembre.
Estamos muy emocionados de la fecha que nuestro querido Draco propuso anoche, espero que tengas listo y planeada toda la fiesta del té.
Me despido pequeña princesa mia.

Con amor, tu baba.

- ¡MALFOY! - grita ella molesta y se levanta.

Todos se voltearon a ver a la castaña que se iba directo a la mesa de Slytherin en donde estaba el rubio comiendo tranquilo. Ella golpeo la mesa dejando el papel y el rubio la miro unos segundos.

- ¿Me das una carta de amor tan temprano? - dice ignorando a la castaña - no sabia lo tanto que me amabas Granger.

- te voy a matar - el la ignora y ella frunce aún más el ceño

- ¿Amenzas Granger? - dice el rubio mirando a la chica y se sonrie.

- ¿Eres tonto? ¿Por que lo hiciste? - Theo y Blaise se alejan de Draco al ver a la castaña molesta.

- simplemente no me agrada octubre - dice volviendo a comer.

- que te quede claro que aun me queda hoy libre.

- ¿Enserio crees eso? - dice el levantandose molesto - ya te dije que no será asi - toma su cara - y sabes que no estoy  jugando.

- yo tampoco estoy jugando Malfoy- dice ella tomándolo de la capa y apegandolo a su rostro - ¿Entendiste?

- claro cariño - dice él serio - lo entendí.

Ella soltó al rubio y tomo la carta molesta para salir del lugar enojada cargando unos cuantos libros mas de los que suele cargar. Pansy, Theo y Blaise miraron al rubio, esperando escuchar que es lo que hizo enojar tanto a la castaña.

- ¿Que hiciste? - dice Theo.

- si, jamás la había visto tan molesta - dice Blaise.

- la fiesta de té de nuestras familias, para cerrar nuestro compromiso será organizada por ella - Pansy lo mira - Y seria afines de octubre, fecha escogida por mi madre, pero yo le escribi a mi madre y luego a los abuelos de Granger que queria adelantarla para mañana - Pansy se levanta molesta y se acerca a Draco - y ahora será mañana sabado.

- ¿ERES IDIOTA MALFOY? - grita pansy molesta y todos se voltean a verla - ¿Sabes lo estresante que es organizar una estupida fiesta de té? - los chicos la miran - en dos meses es estresante, en dos semanas es llanto seguro, en un dia es suicidio ¿Como se te ocurre meterte en temas de fecha Malfoy?

- pues ella dijo que no era mia - dice molesto el rubio.

- no lo es idiota - dice tomando sus cosas - si ella te mata, con gusto la voy a ayudar. - sale caminando molesta.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora