Draco estaba sentando en uno de los pilare del patio del reloj. Desde donde estaba podía ver perfectamente a su prometida, quien se reia y veía unas cuantas revistas con sus amigas.
- ¿Que dices Malfoy? - dice Theo.
- ¿De que cosa? - dice mirando a su amigo por primera vez en el dia - ¿Nott estas peinado?
- si bueno, queria un cambio de look - dice restando importancia - ¿Entonces que dices?
- ¿Sobre que? - pregunta el rubio.
- de que hagamos una fi...
- Malfoy, a ti te estaba buscando - dice Harry posandose frente a Draco.
- ¿A mi por que? -dice el rubio - ¿Que puedes querer tu de mi Pottah?
- necesito que me hagas un favor - el rubio mira a sus amigos y luego al pelinegro.
- no hago obras de caridad cara rajada - dice el rubio.
- necesito que te lleves a Hermione lejos de aqui por una hora. - el rubio lo mira confundido.
- ¿Como por que? - frunce el ceño.
- Por que vamos a hacer un experimento con los chicos, y si esta ella aquí - Draco frunce el ceño - no podremos hacerlo, ya sabes le gusta seguir las reglas.
- ¿Podemos ver el experimento? - dice Blaise y Harry asiente.
- bueno, y estarias una hora a solas con Hermione solo para ti - Draco se sonrie al escuchar a Harry - ¿No te gustaria eso? Hoy en la mañana te escuche decir que estabas molesto por que no podias estar con ella.
-claro que me gustaria tener a mi princesa solo para mi Pottah - dice el rubio. - Pero, ¿por que yo no puedo ver el experimento? - pregunta Draco con el ceño fruncido mirando a los Gryffindor.
- elemental mi querido Malfoy - dice Seamus - eres un premió anual, si McGonagall descubre que lo sabes, o que viste el experimento ya te puedes ir despidiendo de tu habitación privada, de tu sala común privada con Hermione y dejar que algu...
Antes de que Seamus terminara de hablar, todos estaban mirando confundidos al rubio quien cargaba en sus hombros a su novia, mientras ella le gritaba que la bajara. No sabian exactamente lo que le dijeron al chico, solo sabian que funcionó.
Mientras Los Gryffindor y los Slytherin veian su "maximo" experimento junto a Peeves, la castaña era acorralada contra el sillón de su sala común, mientras el rubio deboraba su boca.
- ¿Me vas a decir que te sucede? - dice ella alejando a su novio y sentandose en el sillón - estaba hablando con las chicas de la boda.
- pues, tenia ganas de verte - dice él tomando su mano y jalandola para apegarla a él.
- hoy nos tocó clases todo el dia juntos Draco.
- no es lo mismo tener clases juntos, que poder tomar tu mano - ella se sienta a horcajadas en las piernas del rubio y lo besa - extrañaba sentir tus pequeños dedos acariciar mi cabello - esconde la cabeza entre el cuello de hermione y ella acaricia su cabello - Merlín, me gusta tanto tu aroma, me da tanta paz.
- siempre me dices eso - se sonríe ella y acaricia su cabello.
- te amo Hermione.
- y yo a ti Draco - besa su cabeza, el la mira mientras acaricia su mejilla con delicadeza.
- ¿Por que me miras así? - pregunta ella dejandole ver una tierna sonrisa.
- por que te amo tanto Hermione, que tengo miedo a no saber protegerte, a no saber amarte - besa sus manos - simplemente tengo miedo a no ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
Fiksi PenggemarHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...