- ¿No te gustaba la comadreja? - pregunta Draco.
- uno comete errores en la vida cuando es joven, Malfoy - el la mira con burla.
- eso fue hace un mes atras Granger.
- exacto, era mas joven - rodea los ojos - la cosa es que después de la guerra, me di cuenta que confundí mis sentimientos como cualquier niña inocente en la vida - Draco rodea los ojos - Entonces luego de que Ron dijera que soy su novia, me di cuenta que yo no queria eso y le dije que queria que fuéramos solo amigos, entonces Molly se enojo y dijo que era una cualquiera - frunce el ceño - no soy eso, ni siquiera me vio la punta de mi dedo del pie, y siempre estaba Harry con nosotros.
- ¡Que horrible! - dice Narcisa escandalizada - esa Molly, siempre tan altanera y mala - se levanta y abraza a Hermione - tranquila querida, sabemos que no eres una cualquiera.
- entonces ayer Ginny cumplía años y me mando una carta de que no podia por que Molly no me quería allá y no le pude dar mi regalo - suspira - por que se lo mande y Molly lo regresó.
- ash... También tu Granger, mira la clase de gente con la que te juntas - dice Draco.
- es mi amiga Malfoy - dice molesta la castaña.
- si, pero la señora comadreja es mala - rodea los ojos- eso todos lo sabemos.
- bueno, y por eso estoy triste - saca el regalo de Ginny de su cartera - mire la linda pluma que le compre para su escoba, señora Malfoy.
- es hermosa querida - dice Narcisa sonriendo - de seguro a ella le va a encantar - Hermione asiente.
- aun puede mandar su regalo señorita Hermione - le sonríe Lucius - podemos pedirle a Igor que lo lleve a su habitación - miran al elfo.
- ¿Si puede hacer eso? - pregunta la castaña - ¿Y si se pierde?
- Igor es un gran elfo, Granger - dice Draco comiendo- no se va a perder.
- esta bien - ella se lo entrega - ¿Puedes dejarlo por favor en la habitación de Ginny ¿Por favor?, es la unica de su piso - los Malfoy miran a la castaña al ver que pidió por favor al elfo.
- si joven ama
- muchas gracias - le sonrie y lo ve desaparecer - gracias señor malfoy por prestarme a su elfo. - el elfo aparece.
- Joven ama, su regalo esta en manos de la señorita de pelo rojo, estaba muy feliz y me dijo que le dijera que la amaba.
- que linda - dice la castaña - gracias Igor, y gracias a usted de nuevo señor Malfoy.
- de nada señorita Granger, me alegra poder ayudarla. - dice el hombre.
- bien querida entonces, ¿Molly se enojo por eso? - la castaña asiente - ¿Y te gusta algun chico ahora querida? - pregunta Narcisa.
- no - le sonrie Hermione - ¿Pero usted cree que si consiga un señor Darcy?
- ¿quien es el señor Darcy? - pregunta Draco.
- es el personaje de mi libro que estoy leyendo - dice la castaña - es una novela romántica, ambientada en una epoca antigua, el señor Darcy es perfecto.
- yo soy perfecto Granger y soy inalcanzable - Dice con orgullo el rubio.
- tu no le llegas a los talones al señor Darcy, Malfoy. El es bello y perfecto - dice la chica arrugando su nariz - y tu eres tu.
- yo soy bello y perfecto, Granger - dice Draco.
- no, el señor Darcy es bello, caballero, orgulloso, desafiante, algo bruto con sus palabras, nada amable, reservado y emocionalmente distante - ella se sonroja y sonrie - es perfecto - cubre su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanfictionHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...