Adonis Granger

5.2K 415 72
                                    

Narcisa miraba maravillada la mesa para la cena de navidad, definitivamente tenia a la mejor nuera del mundo, Hermione ante sus ojos era perfecta para su familia, y para ella. Sobre todo para su amado Draco, quien merecia tener una esposa como las reglas magicas dictaban.

- aun no entiendo el por que si la cena fue organizanda por Hermione, debe ser en nuestra casa - dice Draco - la casa de Baba, es genial.

- no la conocemos - dice Theo - no tenemos ese placer.

- ¿Por cierto? ¿Por que los Granger no han llegado? - pregunta Blaise. - ya llegaron todos los invitados de las familias de elite.

- No sean bobos - dice Pansy - papá dice que los Granger son muy extraños, pero aun asi que hay que comportarse bien con ellos.

- ¿Y que tiene que ver eso con que no hagan la fiesta en su casa? - dice Theo.

- primero los Granger no gustan de extraños en su casa, segundo ellos no celebran navidad - dice Lucius y el grupo de chicos lo miran - escuchen, los Granger son una de las familias mas antiguas del mundo magico, aún así son muy desconfiados, odian mezclar su sangre con cualquiera, eso incluye sangre magica, Tal vez incluso nosotros no habríamos podido hacerlo si no es por Druella, ni siquiera le importa el hecho de ser sangre mestiza, o pura, a ellos solo les importa el saber con quien estan mezclando su sangre.

- ¿Y por que? - pregunta Blaise

- por que la familia Granger es rara - dice Astoria con burla.

- la fortuna de los Granger es tan grande que cada pais al que vayas, van a saber quiénes son. Esta fortuna viene de los griegos, la leyenda cuenta que Adonis Granger era un granjero de mandragoras, de ahí viene el apellido Granger ya que significa granjero en Griego. - Astoria se rie con burla.

- ya veo - dice Draco - ¿Y como un Granjero se hizo de dinero?

- robando - dice Astoria.

- pues dicen que hizo una magia muy oscura, y busco la cabeza de meduza, por eso el escudo familiar de ellos es la cabeza de la mujer esa.

- ¿Para que busco la cabeza? - pregunta Draco.

-para darsela a Atenea a cambio de poder, riquezas, a cambio ellos le darian su lealtad para siempre a la diosa - explica el hombre - asi como la tienen a sus aliados.

- ¿Lealtad? - dice Blaise.

- los Granger son asesinos naturales, fríos y despiadados, es mejor tenerlos de amigos que de enemigos

- ¿Tan asi? - pregunta Pansy y Lucius asiente, mientras mira a Astoria alejarse palida.

- Dicen las malas lenguas que la diosa Atenea siempre fue muy recelosa de las mujeres, por lo tanto siempre les dio herederos varones a los Granger.

- ¿Y que significa Hermione? - dice preocupado Draco - ¿Va a morir?

- no, la historia de los granger dice que Adonis tenia una hija de seis años cuando hizo el trato con Atenea - Draco lo mira - a la cual sacrificó para entregarla junto a la cabeza la cual esta aun en la casa de los Granger.

- ¿Que paso luego? - pregunta Draco.

- cuando Atenea acepto la ofrenda, le devolvio a Adonis a su amada heredera, en una bella bisnieta, inocente, inteligente y de caracter fuerte - Draco lo mira - y el trato de ellos duro un milenio.

- ya veo - dice Draco.

- por otro lado Draco Malfoy, no quiero que salgas con tus hormonas antes del matrimonio - Theo, Blaise y pansy miran a Lucius.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora