flores

5.4K 522 157
                                    

Astoria se levanto y tomo el brazo de Draco, mientras miraba con burla a Hermione quien tenia su mirada puesta en una de las tantas plantas que había en la terraza. El rubio quien caballerosamente se alejó de la chica, dejó a la menor de las Greengras un tanto avergonzada por ser rechazada frente a la matriarca de los Malfoy.

- Hermione, ¿Y ya enterraste a tus padres? - la castaña la mira y sus ojos de llenan de lagrimas - ¿Con quien vas a vivir ahora - dice Astoria - como puedes estar tan feliz aqui, cuando tus padres murieron, que mala hija eres.

- Granger los iris blancos de mi madre se estan mezclando con las hortensias de color rosado - todos miran al rubio confundidos.

- Mis Hortensias no estan cerca de los iris Draco, las hortensias  están allá - dice Narcisa molesta - esa es otra planta - ¿A que vas a Hogwarts si no sabes diferenciar dos plantas?

- me gustan los  jacintos amarillos, estoy cada vez mas entre lilas y lavandas que me dan, Malfoy- Narcisa los mira  - aun asi las calendulas son muchas y no puedo con ellas.

- ella esta encantada por tu azucena, tu orquídea, tu peonía aunque a veces le afecta verte con la caléndula - Hermione mira a Narcisa quien los miraba confundida, Narcisa no tenia una caléndula y mucho menos una azucena - eres una camelia Granger, no dejes Que los Narcisos de Astoria arruinen tus azucenas y Jacintos. - limpia las lagrimas del rostro de ella.

- no es facil - el le sonrie.

- se que no es fácil, ven vamos a ver los unicornios.

- yo tambien voy - dice Astoria y Draco la mira.

- no, iremos los dos solos - dice con su voz fría - tu eres la invitada de mi madre, Granger es mi invitada.

El le hizo señas a la castaña y la guio tranquilo por los jardines, cada uno caminaba por su lado en silencio. Solo disfrutando de la compañía del otro, Hermione pensaba en lo que le dijo Draco, mientras el solo veia su cabello, que estaba mucho mas largo que la última vez que la vio en la guerra.

Mientras ellos caminaban camino a la caballeriza, todos se miraban aun confundidos por la extraña charla que tuvieron Draco y Hermione antes de irse. Theo se levanto golpeando la mesa y miro a Narcisa, el no se iba a quedar con la duda y de eso se encargarian el y Blaise. Ahora Hermione era su hermana, y no podian permitir que Draco la ande pervirtiendo.

- Tia Cissy dame 10 minutos y te averiguo que dijeron.

- esta bien querido - le sonrie Narcisa.

- ¿Puedo usar la biblioteca? - ella se sirve una nueva taza de té.

- Claro querido. - los dos chicos se alejan.

Casi diez minutos tardaron en descubrir el mensaje oculto, investigando el significado de cada flor que ellos nombraron, Narcisa y Lucius jamás habian visto a Blaise y Theo leer tan concentrados y escribir en unos pergaminos que le sacaron a Lucius.

- tengo los de Malfoy - dice Theo.

- y yo los de mi hermanita - dice Blaise.

- bien, tu eres Granger y yo soy Malfoy - dice el castaño.

- niños, solo diganos. - dice Narcisa nerviosa, esperando que su hijo no estuviese insultando a la castaña.

- bien, malfoy dijo  esto - dice Theo - Granger,  te tengo un mensaje, mi madre esta muy agradecida de ti y la confianza que tienes en ella.

- entonces Granger contesto - dice Blaise -  me gusta la alegria y vivir aqui, me gusta estar entre respeto, ternura y amor que me dan, Malfoy. Aun asi las tristezas son muchas y no puedo con ellas.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora