el enfado de Hermione

5.7K 521 115
                                    

Hermione terminó de cambiarse (imagen en galeria) ell puso un poco de ropa en su pequeño bolso con el hechizo expansivo y bajo tranquila por las escaleras. hizo hechizos protectores en todos lados y luego se fue a la sala en donde Theo y Blaise estaban viendo esta vez viendo los padrinos magicos.

- asi no se hace magia - dice Blaise - ojalá yo pudiera tener todo lo que deseo con mover la varita.

- ¿Nos vamos? - Draco se volteo a hablarle y mira a la castaña totalmente cambiada - ¿Que te sucede Malfoy?

- nada - dice mirandola de pies a cabeza - ese vestido es muy corto, Granger.

- ¿Corto? - Frunce el ceño - Malfoy, mide lo mismo que todos los que me he puesto antes.

- y deberia ser negro - dice el y ella piensa.

- a mi papá no le gustaba que me vistiera de negro, asi que solo tengo un vestido negro - se encoge de hombros la castaña

- voy a comprar vestidos negros para ti Granger - dice Draco.

- ¿Y tu por que vas a comprar vestidos para mi, Malfoy? - dice Hermione - yo puedo comprarmelos si quisiera.

- perfecto, entonces te los vas a comprar - dice el rubio y ella le da un pequeño golpe en el brazo.

- no voy a comprar nada, a menos de que sean libros o comida. - dice ella - aun debo aprender a administrar la clinica, tengo muchas cosas por hacer asi que vamos que mañana debo volver temprano.

- pero no sabremos si timmy consigue volver a su edad - dice Blaise quejandose.

- si lo consigue - dice Hermione - vamos, ya levantense. - los dos chicos se levantan y posan sus manos en el hombro de Draco.

- sabes Granger, estas muy estresada - dice Draco tomando su mano y cargando al gato de la castaña - necesitas pensar menos.

Luego de decir eso los cuatro sintieron el jalon en el ombligo y cuando Hermione volvio a sentir el piso ya se encontraba caminando por el camino de gravilla que da a la entrada de la mansión.
A penas cruzó la puerta de la mansión se vio abrazada por el delicado cuerpo de narcisa, solo sintiendo esta vez su aroma a Chanel y un leve toque a menta.

- ¿Como esta Cissy? - dice la castaña.

- muy bien querida, lamento tanto lo de tus padres - toma su cara y besa su cabeza - no te preocupes yo voy a cuidar de ti.

- no se preocupe, yo puedo cuidarme sola - le sonríe la castaña.

- claro que no, yo me voy a encargar de que no estes solita, te vas a quedar aqui - Hermione mira a Lucius y luego a Draco.

- es que debo volver a mi mundo señora Malfoy, debo aun buscar alguien que administre la clinica mientras yo estoy en Hogwarts, y cambiar todo a Gringrotts, vender mi casa, comprar un apartamento, mudarme, ahora que no está Papá debo hacer muchas cosas.

- señorita Hermione - dice Lucius - ¿Necesita un administrador dijo? - ella asiente.

- yo tengo unos negocios en el mundo muggle le puedo dar mis contactos de personas confiables y que son de este mundo, para que la ayuden a hacer todos los tramites.

- ¿Haría eso por mi señor Malfoy? - dice emocionada

- claro querida - le sonrie Lucius - es mas, te puedo acompañar asi me aseguró que no intenten engañarte. - ella asiente. - también te daré el numero de unos abogados, tambien son magos pero trabajan allá.

- Gracias señor Malfoy - dice emocionada.

- hola señor y señora Malfoy - dice Astoria llegando, junto a Pansy, Daphne y un hombre.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora