la boda

3.1K 327 39
                                    

Las aves cantaban en el jardin de los Malfoy que estaban perfectamente decorados. Hermione estaba bebiendo una copa de vino rosado mientras sentia a Pansy y las chicas correr atras de ellas desesperadas buscando todo para arreglarla.
A pesar de verse tranquila, la realidad es que los nervios la estaban matando por todo lo que va a suceder durante el dia y a la vez en su luna de miel.
Los meses habían pasado tan rapido luego de las vacaciones de invierno y el estrés de los éxtasis que cuándo notó la fecha, fue media hora antes. Cuando sus amigas estaban listas a su lado despertandola para comenzar a prepararla.

Hermione termino de cambiarse (imagen en galeria)  miró a las chicas quienes estaban sonriéndole emocionadas y ella suspiró, mordiendo sus labios.

- deja de hacer eso, te vas a arruinar el maquillaje - dice Pansy.

- Draco ¿ya esta listo?

- Theodore dice que si - sonríe Luna.

- bien - suspira Hermione - entonces ya esta todo.

- nos vemos después - dicen las tres chicas antes de salir a la habitación.

Hermione se tomo lo que quedaba en la copa de golpe. Ella  suspiró nerviosa y luego se volteo al sentir el golpe en la puerta. Poco después entró su abuelo sonriendo, venia de pies a cabeza con un traje de color gris y ella le dio un abrazo.

- te ves tan hermosa mi pequeña engoni.

- Gracias Baba - lo abraza y se acurruca en su cuerpo.

- mi princesa - susurra - perdí tantos años de tu vida por culpa del inutil ese - besa su cabeza - pero sabes que el baba jamás te va a abandonar ¿No? - ella asiente.

- lo se baba, se que harías cualquier cosa para que yo no sufra - ella le sonrie - desde mandar un lindo buho de patronus cada noche, hasta desaparecer a mis padres para que yo no sufra - el se sonrie y la abraza con fuerza.

- Eres la Granger mas hermoda del mundo Hermione - besa su cabeza - no sabes lo orgulloso que estoy de que tu seas mi engoni - junta sus cabezas - jurame que si alguna vez no eres feliz vas a volver a casa con nosotros, sabes que todo eso es tuyo, que jamás vas a tener que estar con  alguien por miedo a que le daras a tus pequeños hijos, si estas aqui estarás por amor.

- te lo juro Baba.

- bueno, vamos a entregarte a Draco, esta más ancioso que tú - se rie.

Hermione camino junto a su abuelo hasta la salida de la mansión, en donde se encontraron a Teddy vestido con un traje de dos piezas y un pequeño canasto donde tenia los anillos. Apenas caminaba pero lo hacía ver mas tierno de lo que debia verse el momento.

Ella miró a los invitados,  Amigos de la escuela, profesores y su grupo de amigo ahora tan extraño todos revueltos leones y serpientes. Para cuando miro a su ya casi esposo, solo sonrió al ver como Draco mordió su labio y limpio su mejilla antes de tomar la pequeña mano de Hermione, que el anciano le estaba entregando.
El se encontraba  frente a ella, queria decirle que lo amaba, en su lugar solo le dió una sonrisa la cual fue respondida por un suave beso en sus nudillos y luego ambos miraron al juez.

- Hoy estamos aquí para unir en matrimonio bajo un juramento inquebrantable a esta bruja y este mago que están dispuestos a sellar su amor hoy. Yo como testigo y bajo las leyes mágicas estoy obligado a oficializar esta boda si ambos jovenes estan de acuerdo con este consentimiento. - mira a los chicos - ¿estan seguros de que quieren hacer esto?

- si juez - dicen ambos.

- bien, dicho esto - dice el juez - ¿alguien se opone o quiere impedir este juramento? - se hace un gran silencio. - comencemos. De frente ambos mirándose a los ojos y tomen sus antebrazos.

Hermione y Draco se tomaron los ante brazos, mientras ambos se daban una genuina sonrisa de complicidad y amor. El juez encargado sacó su varita y la acomodo entre las manos de ambos, un lazo dorado se enredó en las manos y brazos de los jovenes quienes solo se sonreían.

- Hermione y Draco, juran jamás olvidar este juramento.

- lo juro. - dicen sonriendo.

-¿juran amarse hasta el final de sus días?

- lo juro - dicen los dos a la vez.

-¿Juran ser fieles, hasta el final de sus vidas?

- lo juro. - repiten los dos a la misma vez.

-¿Juran educar a sus hijos bajo las leyes mágicas?

- lo juro - dicen los dos nuevamente.

-¿juran estar al lado del otro en cualquier circunstancia de la vida?

-lo juro. - dicen ellos sonrientes.

-¿juran compartir cada detalle de sus vidas con el otro, no omitir ni mentir?

- lo juro. - dicen nuevamente a coro.

- recuerden que este juramento no pueden romperlo - dice el juez. - ahora estan unidos hasta el final de sus dias - le sonrie a los jovenes - con ustedes, el señor y la señora Malfoy.

El hilo invisible que envolvía sus brazos desapareció al mismo momento que el hombre quitó su varita, llenando el lugar de aplausos.  Narcisa y Dafne limpiaba unas cuantas lagrimas de emoción que caían por su rostro. Ellos se dieron por primera vez un pequeño beso frente a todos los invitados y  pusieron los anillos de matrimonio, que indicaban ahora que son marido y mujer.

Algunos invitados charlaban riendo tan fuerte que se escuchaba en toda la mansión, los padres del novio y los abuelos de la novia charlaban, sus amigos hacian bromas y otros como los novios bailaban tranquilamente en el cenador que Cissy preparó  para ellos, disfrutando del bello atardecer que se encontraba frente a sus ojos.

La respiración del rubio chocaba contra los labios de la castaña. Ella estaba feliz, el estaba feliz y eso era lo que le bastaba a ambos, las rosas rojas decoraban el lugar.

- te amo - susurra Draco.

- y yo te amo a ti - dice ella acariciando su cara.

El rubio la iba a besar, o asi fue hasta que sus ojos se posaron en un lugar fijamente. Un hermoso gorilla de cristal tamaño real estaba frente a sus ojos, Hermione se sonrió y lo acompaño para que lo viera de cerca.

- crei que dijiste que un gorila no se podia - dice Draco mirandola.

- la boda es de los dos Draco, se cuánto querias un gorila asi que cambie el cisne por un gorila solo para ti. - Besa su mejilla - ¿Te gusta?

- ¡me encanta! - dice emocionado y la abraza - es maravilloso Hermione - besa sus labios - eres la mejor esposa del mundo - besa su rostro.

Hermione lo abrazó con fuerza, el beso su cuello y dió vueltas con ella en sus brazos aferrandose con fuerza a su cuerpo. Cuando el se quedó quieto, ella tomo su cara y beso sus labios en un escondido beso, le dio una sonrisa coqueta y lo miró.

- oye amor - dice Hermione coqueta - ¿Que tal si tu y yo nos vamos a nuestra luna de miel? - el rubio se sonrie.

El rubio miró a todos lados, le hizo señas a Blaise que estaba mas cerca, Hermione le hizo adios a Cissy y su abuelo y el rubio se la llevó cargando hasta el carruaje con pegazos que estaba listo y preparado para ser abordado.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora