anillos

3.1K 282 42
                                    

Draco se encontraba parado justo en la entrada de su casa. El carruaje jalado por pegazos se vio venir a lo lejos, y el sonrió al saber que estará con su prometida nuevamente.
A penas el carro se detuvo, se bajaron los abuelos de Hermione, quienes le dieron una sonrisa. Ella bajo después con su vestido rosa palido y sus bello cabello desordenado que tanto ama y que la hacen lucir mas hermosa de lo que suele verse.

-hola Baba - le da la mano al anciano - Hola Amma - besa el dorso de su mano - regalito, te ves preciosa.

- Gracias - le sonríe.

Hermione beso su mejilla y tomo su brazo para irse caminando tranquila por el corto trecho hasta la entrada de la casa siguiendo a sus abuelos. Entraron a la casa, en donde Hermione fue alejada de Draco para verse recibida y abrazada por Cissy, luego sintió un pequeño y fraternal beso en su cabeza y el suave aroma a mirrah indicándole que ese fue Lucius.

- querida, ya esta todo listo - toma su mano - ven, te vamos a llevar a ver los vestidos.

- genial, quiero verlos - dice Draco.

- lo sentimos querido, tu no puedes ver los vestidos.

- ¿Y que voy a hacer solo? - pregunta el rubio - madre, por favor dejame ver el vestido de novia.

- claro que no Draco, eso es mala suerte - dice Hermione molesta.

- bien - carga a Crookshanks en sus brazos - vamos a ser tu y yo Bola de pelos.

- ya que vas a estar solo, podrias buscar los anillos de matrimonio - dice Hermione - ¿No querias elegir algo?

- si, queria elegir el gorila o el vestido - arruga su nariz como un niño - no el anillo - se cruza de brazos.

- Puedes elegir el anillo - dice Hermione - eligelo bien, por que es el que usaré por el resto de mi vida y todos sabran que es por que estoy casada contigo.

- ¿Puedo elegir los anillos? - sonrie y Hermione asiente - ¡perfecto!

Hermione se fue a elegir su vestido, mientras Draco elegia los anillos emocionado con la madre de Blaise y el moreno. Draco marcó cada anillo que le gustaba para su castaña.
Para cuando Hermione salió de la prueba del vestido, luego de casi media hora, el rubio tenia marcado casi trescientos anillos y estaba eligiendo uno nuevo.

- dragón ¿Necesitamos tantos anillos? - pregunta la castaña.

- debo elegir cual es es el que te va a quedar mas lindo - dice ignorando a la castaña - rojos no, muy griffindork - dice ignorando un anillo rojo.

- Mmh... Este es lindo - dice Hermione y Draco lo mira.

- no, ese no grita es la esposa de Draco Malfoy alejense idiotas - dice Draco.

- pero Draco - dice Hermione riendo - estaremos casados, ¿Por que crees que alguien me va a querer hablar?

- uno nunca sabe mi vida - dice Draco besando la mejilla de Hermione - Lo tengo, comprare estos tres - dice Draco

- Draco esos no son anillos de matrimonio - dice Hermione.

- lo se, estos son para mi esposa - dice con burla.

- ¿Cual esposa? - dice molesta la castaña - tu aun no te casas, y juraste no pensar en mujerzuelas. - se cruza de brazos.

- me refiero a ti Hermione - dice Draco.

- di la verdad ¿Me estas engañando? - dice con sus ojos llenos de lágrimas.

- claro que no - dice Draco abrazándola y Blaise se rie a carcajadas junto al abuelo de Hermione - mi vida como puedes creer que me gusta otra chica.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora