exámen

4.6K 431 44
                                    

Hermione miraba atenta la selección de los niños de primer año. Ella sonrió al ver a los dos niños que fueron seleccionados, ella en Slytherin y el en Gryffindor. Recordaba su dia de selección, lo nerviosa que estaba, se hizo amiga de Anna abott y le contó todo lo que habia leido en sus libros.

•••

- ¿Podrían esperar aquí, por favor? - dice la anciana que estuvo en su casa dos meses antes - Ahora, antes de comenzar, al profesor Dumbledore le gustaría decir algunas palabras.- el anciano barbon se levanta de la mesa principal.

-Tengo algunos avisos de inicio de trimestre que deseo anunciar. Los primeros años deben tener en cuenta que el bosque tenebroso está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Además, nuestro cuidador, el Sr. Filch - muestra a un anciano andrajoso, con su gato de ojos rojos - Me ha pedido que le recuerde que el corredor del tercer piso en el lado derecho está fuera de los limites de todo aquel que no desee sufrir la muerte más dolorosa. Luego de la ceremonia de selección, vamos a anunciar a los siguientes premios anuales, eso es todo. Muchas Gracias por su atención. - Se vuelve a sentar.

- Cuando los llame por sus nombres, saldrán, pondré el sombrero seleccionador en sus cabeza y los clasificarán en sus casas - dice la única anciana que ella conoce - Hermione Granger. - la llama luego de unos cuantos estudiantes y el rubio se voltea a verla.

Hermione se acerco asustada, se sentó en el taburete y McGonagall coloca el sombrero seleccionador en su cabeza, pronto Hermione sintió en su mente una extraña voz, que asoció rápidamente al sombrero.

- Ah, hmm... cierto... Una Granger, hace mucho no sentia la mente de uno. Veo una gran inteligencia, pero eres muy valiente y humilde, Astuta y muy inteligente - luego de cinco minutos decidiendo - hmm, De acuerdo... Ya se que hacer. ¡¡Gryffindor!! - grita. Los estudiantes vitorean; Hermione salta con una sonrisa.

- Draco Malfoy.- Grita la anciana.

A penas ella escucho el nombre Draco recordó a su mejor y único amigo de la infancia. Ella miró al rubio que alabó su vestido en el tren, el mismo que intentaba desformar el rostro del chico gordo y miró atenta su selección. Draco se acerca con orgullo y su caminar recto y elegante para su edad. El sombrero hecho jirones casi se asusta antes de tocar la cabeza de Draco.

- ¡SLYTHERIN! - Grita enseguida y su mesa aplaude con orgullo.

- No hay una bruja o un mago que haya salido mal que no estuviera en Slytherin. - le susurra el pelirrojo al azabache que estaban convirtiendo una rata en amarillo.

Luego del gran banquete ella y Draco no pudieron volver a verse. Estaba tan nerviosa la primera noche que no podía dormir bien, tanto asi que la profesora McGonagall la acompañó por tres horas en la sala común hasta que ella pudo dormirse.

Al otro dia, Hermione fue una de las primeras en entrar a su salon de encantamientos. Gracias todo a la profesora McGonagall que le dio un pequeño mapa para que se guiará, atrás de ella llegó el rubio quien al verla le dio una sonrisa.

- Hermione creí que no habias venido - dice el rubio abrazando a la castaña - ¿Por que no me dijiste que eras tu en el tren?

- yo no sabia que eras tu - dice la castaña - hace muchos años que no nos veiamos Draco.

- si, desde los ocho - dice Draco - tu tenias el pelo mas corto y lo traias atado en dos coletas, con esas cintas de cabello de fresas. - ella asiente

- y tu tenias otro corte - dice ella mirando al rubio peinado hacia atras. - ese como de casco, me gustaba como se te veía - el asiente

- mi madre no sabia nada de ti, tus abuelos tampoco. Le contaré a mi madre que te encontré en las cartas, mi padre dice que quiere conocerte.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora