la broma de Draco

6.1K 503 99
                                    

Hermione estaba incredula cuando veia las "muñecas" que dijo Narcisa. Por su lado Draco estaba disfrutando la vista que le dejaba la castaña, se detuvo a verla como hace mucho no lo hacía. No solo no era fea, si no que sus gestos cuando algo no le agradaba o impresionaba eran un tanto tiernos para el.

- son ¿Cabezas disecadas? ¿Estas son tus muñecas?

- ¿Esperabas muñecas de verdad? - dice Draco con burla.

- si - responde Hermione - son muy feas ¿Por que son asi?

- no lo se, solo crei que se verian genial en mi cuarto.

- ¿Que te hizo pensar eso? - ella voltea su rostro y mira a Draco que estaba a su lado.

- que soy una persona genial, y debia tener algo genial en mi habitación - ella rodea los ojos.

- ¿Y no puedes ser como los chicos normales y tener Posters de superman?

- ¿Quien es superman? - pregunta el rubio.

- un super heroe - dice ella mirando esta vez unos frascos - ¿Para que quieres dedos humanos?

- son de colección, ya que estas aqui ¿Me das uno de los tuyos? - ella esconde sus manos atras de su espalda.

- vamos Granger, después te crece otro dedo.

- eso es mentira - dice negando.

- estoy bromeando - dice con burla al verla esconder sus manos - para que querria tus dedos sabelotodo.

- mis deditos son muy valiosos Malfoy - dice ella mostrando sus dedos.

- tus dedos no servirian para mi colección, mira estos de aqui - saca el frasco del lugar y ella se acerca a el para verlo - estos son grandes y toscos, asi que son de hombre - dice guardando nuevamente el frasco.

- ¿Como lo sabes? - Draco toma su mano y la levanta a su altura - viste mis dedos son muy lindos.

- y pequeños - dice el rubio riendo - no sirven.

- si sirven - le quita sus manos.

La castaña fue nuevamente a mirar otro de los frascos, con Draco siguiendola desde atrás, la pequeña nariz de Hermione, como la describe Draco. Se arrugo al ver un gran frascos con uñas humanas.

- ¿Para que quieres esto? - el se encoge de hombros.

- mi yo de once años creyó que sería genial tener uñas humanas decorando mi habitación - Hermione arruga su nariz

- ¿Para que alguien querria esto? - dice Hermione.

- magia obscura - aclara Draco - estan mas seguras aqui que en Borgin y Burkes, yo no hago magia oscura.

- bien, cuando corte mis uñas te las voy a traer las mias, para que tengas más - se voltea y sigue viendo los frasco. - ¿Esto es un ojo? - se voltea asustada.

- claro, ¿Me quieres dar uno de los tuyos para que le haga compañia? - ella niega y cubre sus ojos con las manos - Granger ¿Deverdad crees que te voy a sacar los ojos? - ella asiente y el la mira.

- eres una boba - ella frunce el ceño - seguramente al hombre que le sacaron los ojos estaba muerta.

- ¿De verdad? - el saca el frasco y lo mira, ella se acerco a el - ¿No tiene forma de haber estado muerto ese ojo?

- ¿Y tu como sabes? - dice Draco mirándola.

- pues según mi libro, los ojos de muerto se ven cristalizados y este parece que aun tuviese vida - ella lo mira fijamente - mira, me esta observando.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora