Draco estaba nervioso eran casi las 11:40 y el carruaje aun no llegaba. Narcisa estaba sentada tranquila tomando una taza de té, pues su invitación era justo a las 12, y esperaba con ansias que la chica fuera responsable y puntual.
Justo diez minuos para las 12 llego el carruaje de los Malfoy, Narcisa se levantó emocionada y ya en este punto las piernas de Draco temblaban y Lucius, quien vio a su esposa levantarse, no fue capaz de ir tras ella.
La mujer se asomó sonriente y esperó en la puerta de la mansión, la puerta del carruaje se abrió y bajo Hermione tan bien arreglada (imagen en galeria) que por un minuto penso que su padre había conseguido hacer una poción multijugos y dársela a alguien. Aunque luego penso en como su padre conseguiría un cabello de la castaña.- hola señora Malfoy - susurra Hermione avergonzada - es un placer conocerla.
- por Merlín, eres muy hermosa - dice Narcisa abrazando a la castaña - Draco no me habia hablado jamás de ti, ven por aqui querida.
- permiso - Draco y Hermione se miran.
- bueno, estoy muy feliz de que aceptaras mi invitación querida - dice Narcisa mirando a la castaña que camina aferrada a su brazo - si te soy sincera, supe a penas vi esos zapatos que no podia ser idea de mi hijo.
- Gracias por la fe, Madre. - susurra el rubio.
- esta es nuestra sala - Hermione asiente y mira el piso.
- es muy linda señora Malfoy - susurra.
- buenas tardes señorita Granger - dice Lucius impresionado aun de la valentía de la chica - es un agrado tenerla en nuestra casa.
- Gracias señor Malfoy - le da una timida sonrisa al hombre.
- por cierto señora Malfoy, le traje un regalo - Draco mira a la castaña - como fue su cumpleaños, no sabia que darle pero espero que le guste.
- oh, querida no debiste - le sonrie - muchas gracias.
Narcisa abrio el pequeño regalo que le dio Hermione, dentro de la caja venia un refinado perfume que Narcisa jamás había, visto ella se puso un poco en la muñeca y luego miro maravillada a Lucius.
- querido, ahora quiero que cada mes me compres este perfume. - le muestra al hombre.
- claro querida, ¿Como se llama?
- es Chanel numero 5 señor Malfoy - le sonrie Hermione - iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa, ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver.- dice la castaña - me tarde por que no sabia si traer ese o traer otro que también me gustaba, pero este me parece mas suave al olfato y tambien de sabroso aroma.
- es maravilloso querida - dice Narcisa - me encanta todo lo que escoges - Draco frunce el ceño.
- ¿Ya vamos a comer? Tengo hambre. - dice Draco.
- Draco Malfoy, que son esos modales - dice Narcisa espantada - el almuerzo aun no esta, pero mientras se encuentra listo, muestrale a nuestra querida Hermione la casa.
- ese es el baño - apunta Draco a una puerta y Lucius lo mira molesto - ya voy, ven Granger.
- Draco, tus modales - dice Narcisa y el rubio arruga su frente. - sigueme por aqui - le ofrece su brazo.
- te sigo Draco - dice hermione mordiendo su labio para no reirse.
- ¿Como es que viniste Granger? - dice Draco a penas se alejan de sus padres.
- pues necesito despejar mi mente y pense que tal vez hablar con alguien que me entienda puedo hacerlo.
- ¿Y mi madre te entiende? - dice con burla - no se si lo haz notado, mi madre esta loca.
- tu madre no esta loca Malfoy, se parece mucho a la mia - dice con burla - mis padres quieren conocerte, te toca hacerme el favor.
- ¿Que? ¿por que? - dice confundido.
- no se dejame pensar tonto, escribiste a mi casa dos dias seguidos, nos juntamos ayer y hoy vine a tu casa a conocer a tu madre ¿Que te hace pensar eso?
- ¿que viniste a conocer a mi madre?
- no, mis padres creen que entre tu y yo hay algo - el rubio la mira ofendido - lo se esa cara puse yo, pero mis padres quieren que vayas a casa mañana a comer, te toca idiota.
- bien, bien - suspira - supongo que estas aqui, esta bien mañana ire a tu casa, y espero que esta tortura acabe ya luego de eso.
- Merlín te escuche Malfoy - el la hace entrar a una habitación - esta es la sala donde estan los cuadros de todos mis antepasados - sale por otro lado - la de enfrente, es un salón que no se que tiene, jamás he entrado, a esa habitación Tampoco he entrado, y esta es la oficina de papá, la biblioteca - le muestra otra puerta - las escaleras de marmol te llevan a las habitaciones, y esa de ahí te lleva al sotano, ese pasillo de allá te lleva a la cocina, ese pasillo de allá al comedor, ese pasillo de allá te lleva a las habitaciones de los elfos, ese pasillo te lleva a la habitación de té de mamá, ese pasillo de ahí te lleva - piensa - no se donde te lleva ese pasillo - susurra - ven aqui granger, vamos a ver.
- no se si quiero ir a ver a donde te lleva Malfoy, no es necesario que me muestres toda la casa - lo sigue.
- ¿Por que me sigues entonces?
- por que no me quiero perder, me da miedo tu casa.
El rubio se detuvo, casi comprendiendo que ella aun debe estar asustada y que tal vez mostrarle tantos lugares la tenia un tanto pérdida. El tomo su mano y la guío hast la última habitación, en donde había un sin fin de juguetes que Draco creía que ya no existían.
- es una sala de juegos de bebé - dice Hermione y mira una bella cuna colonial - mira estos dibujos - se sonrie Hermione - Malfoy que lindo dibujabas, mira el pequeño Malfoy de aqui - se rie ella viendo un dibujo.
Draco miró todo en silencio, sentia a la castaña parlotear, volviendo a escuchar aquella risa molesta que siempre tiene en Hogwarts. El se volteó al escucharla hablarle y luego la miró observando un cuadro que estaba en sus manos.
- mira que lindo eras de bebe - se rie ella - ni parecido a lo que eres ahora.
- sigo siendo guapo Granger - ella frunce el ceño.
- no, mira esta ternura de aqui - dice ella mirando el cuadro, te daria tantos besos - se rie.
- ¿Que? Granger tu no me gustas, no mal intérpretes esta treguas.
- no seas tonto Malfoy, a este bebé le habría dado muchos besos, a ti no te doy uno ni por que me paguen.
- oye, yo beso bien Granger - dice ofendido.
- si claro - ella lo ignora - mira aqui hay otra fotografía, ves eras tan tierno.
- sigo siendo tierno - dice el rubio - bueno vamos.
El rubio tomó su mano y la hizo seguirlo nuevamente hasta la sala, durante el trayecto ambos soltaron sus manos y fue para Lucius una gran sorpresa que ninguno de los dos llegara gritandose.
- Draco, querido ¿Le mostraste tus muñecas a Hermione? - la castaña tapa su boca para no reirse.
- ven Granger, te falta conocer mi habitación.
- mi papá dice que tengo que mantenerme alejada de las habitaciones de los chicos hasta que sea grande Malfoy -se cruza de brazos.
- tienes Dieciocho - dice con burla el rubio.
- por favor Granger, si no te llevo mi madre subira a buscarlas y no me gusta que las toque, vamos.
El rubio a rastras se llevo a la castaña, quien cada vez que se acercaban mas se intentaba escapar. Sabía la reputación del rubio, y ella claramente era una chica sana que no debia conocer la habitación de quien no sea su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanficHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...