Hermione tenia ya todo preparado para la fiesta del té. Asombrosamente lo logro todo en un tiempo records de 2 horas. Estaba orgullosa de ella misma, y su amma, por su rostro tambien lo estaba. Ella se fue a su habitación, se dió una baño para relajarse y luego salio a cambiarse (imagen en galeria).
- joven ama - dice Ícaro el elfo de los Granger - la familia Malfoy ya llegó, el amo dice que ya baje.
- ya voy Ícaro, dile que estoy terminando de arreglarme.
- si joven ama - dice desapareciendo.
Hermione terminó de aperfumarse y camino tranquilamente por los pasillos de la mansión de los Granger, bajo por las escaleras de mármol. Sus tacones resonaban en el lugar provocando un gran eco por el salón.
- mi bella engoni - Draco se voltea a ver a la castaña y se sonríe. - te ves hermosa ¿No joven Malfoy?
- muy hermosa - responde el rubio.
- querida, que hermoso vestido - dice Narcisa.
- Gracias Cissy lo compre hace unas semanas para algun baile en Hogwarts, pero como esto se adelanto- mira al rubio quien muestra una sonrisa ladeada- lo decidí usar hoy.
- pues es hermoso querida - le sonrie Narcisa mientras la abraza - ¿Recuerdas a mi madre? Claro que no debes recordarla, eras pequeñita cuando la conociste.
- hola señora Black - le sonrie la castaña y le da la mano - es un placer conocerla.
- estas muy hermosa - le sonrie la mujer a la castaña. - dime abuela querida, no aceptaré que me digas de otra forma.
- Gracias - se sonroja - esta bien, le diré abuela.
- mi querida Hermione, un gusto volver a verte - dice Lucius besando su mano.
- Hola Lucius - le sonríe Hermione y mira al rubio
- Hola Hermione - dice besando su mano - un agrado verte hoy y sin tu uniforme de Gryffindork.
- Gracias Malfoy, tan considerado y galante como siempre - el se sonríe al escuchar a la castaña.
- bueno, vamos a tomar el té - dice la abuela de Hermione - ven engoni - dice tomando la mano de la castaña. - mi querida Hermione preparo todo esto, entre ayer y Hoy.
- ¿Lo hiciste tu todo en un dia? - dice Druella facinada- eso es maravilloso querida.
Todos se sentaron en una mesa la cual estaba perfectamente ordenada con unas lindas tazas de porcelana griega. Hermione le sirvió primero a Draco, luego a los padres del rubio, a la abuela, y luego a sus abuelos.
- querida este té esta sabroso - dice Narcisa.
- Gracias - dice Hermione y mira a Draco quien tenia su vista puesta en ella.
- Hermione, querida ¿Le gusta convivir con Draco en la sala común que comparten? - Dice Narcisa y ella mira al rubio quien comia galletas en silencio.
- si, es un buen Compañero - le sonríe Hermione a Narcisa - y me hace reir a veces con sus cosas.
- pues ella no se queda atrás - dice Draco mientras come tranquilo - es una muy buena compañía y es lindo verla a primera hora por la mañana.
- maravilloso, me encanta que se lleven tan bien - dice el abuelo de Hermione.
- Hermione querida - dice Narcisa - estas galletas estan deliciosas, ¿A que pastelería las encargaste?
- las hice yo - dice Hermione y todos la miran - esta mañana.
- maravilloso - dice Narcisa encantada.
- Draco, tu padre me contó que ya estas preparándote para administrar las empresas de tu familia. - dice Hector.
- si, estoy aprendiendo señor Granger, aun me falta mucho para ser como usted y mi padre, pero seré un gran empresario.
- Eso es maravilloso querido- dice Dafne, la abuela de Hermione - ¿No es asi Hermione?
- si amma - le sonrie ella y mira a Druella - ¿Gusta más té abuela?
- claro que si querida - le sonrie la mujer.
Todos miraron a la castaña servir con elegancia. Druella miró sonriente a Hermione y luego su brazo dónde estaba escrito "sangre sucia" .
- querida, que horrible esta marca - dice Tomando su brazo. - quien sería tan salvaje de hacerle algo asi a una chica tan linda, y mas a un de mi querida amiga.
- ¡Ah! - oculta su brazo avergonzada y susurra - no es nada
- eso es un regalo de la tia Bella - dice Draco y todos los adultos se voltean a verlo. - ella es quien hizo eso.
- ¿Que? - dice el abuelo de Hermione serio y Narcisa mira a Draco espantada.
- baba, Mcgonagall nos dio una extraña regla - dice Hermione cambiando el tema y los adultos la miran.
- ¿Que regla? - dice El anciano.
- pues que yo no puedo ir a la habitación de Draco, ni el a la mia - dice la castaña con Inocencia - no entiendo a que querria ir yo a la habitación de Draco, ¿Son iguales las habitaciones? ¿No? - los adultos se sonrien.
- oh, querida - dice Narcisa riendo - solo son protocolos, sabemos que nunca te irias a la habitación de Draco por las noches. - ella mira a Cissy y asiente - de seguro solo lo dijo por protocolo.
- Hermione, ¿Por que no le muestras a Draco los Rosales que planteaste en el verano? - dice el abuelo de Hermione. - de seguro le encantará estar contigo un rato a solas.
- si Baba - le sonrie y Lucius le susurra al rubio algo en su oído - ven, sigueme.
- permiso a todos - el rubio le ofrece su brazo y se van los dos charlando.
- lamento que mi hija Bellatrix la torturara - dice Druella a penas se desaparecen ambos chicos.
- sabemos de los problemas de Bellatrix, querida - dice Dafne, la abuela de Hermione - aparte esa marca que lleva en su brazo no dice una mentira, aunque nos cueste aceptarlo como abuelos, nuestro hijo se mezclo con Muggles y nuestro nieto también. Mi objetivo, era salvarla de ni nieto y lo logramos.
- entonces - dice Lucius - ¿Si habrá compromiso?
Lucius tomó la mano de su esposa para acariciarla, quien estaba moviendo su pie de un lado a otro, tal como hace cuando esta anciosa o nerviosa.
- claro que si - dice Hector - para nosotros es un placer que nuestro querido Draco pase a ser nuestro nieto - Druella y Narcisa suspiran ya relajadas.
- aparte lo hemos visto crecer - dice Dafne.
- y nada nos haría mas feliz hacer una alianza entre los Black, los Malfoy y los Granger por fin. - se rien los adultos.
- yo aun no puedo creer que hiciera una fiesta de té tan maravillosa en un par de horas - dice Druella.
- ¿Por que se cambió la fecha? - pregunta Dafne - Crei que esto se haría a fines de octubre.
- Al parecer algo activo los celos de Draco, que quiere y esta ancioso por poner el anillo en la mano de Hermione.
- ya veo, ¿Sera otro chico? - dice Druella.
- no creo madre - dice Narcisa - Draco es celoso hasta con Teddy, el nieto de Andromeda.
- ¿andromeda es abuela? - dice Druella.
- lo es, lo sabrías si hubieses ido a nuestra fiesta de aniversario, mi querida Hermione me ayudo a prepararla - dice Cissy.
- la señorita Hermione ahora que lo pienso siempre se rodeo de los Black, de Andromeda, De Sirius, de mi querida Cissy cuando escogio sus botas, De Draco, solo con Bellatrix tuvo una mala experiencia, que triste le toco la mas loca.
- Lucius - dice Narcisa molesta.
- lo siento querida - dice el hombre volviendo a beber su té.
- ¿Por que se tardan tanto? - dice Narcisa al ver que ya esta de noche.
- dejalos querida, ellos se fueron solo hace 10 minutos. Draco sabe que hacer - dice Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanfictionHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...