un favor

6.4K 485 71
                                    

Hermione se levanto tan sonriente aquel día, parecia que nada jamás arruinaría su felicidad. Tenia sus plumas, tenia dulces y muchos libros, era perfecto todo esa mañana.
Bajo en su pijama, a desayunar. Beso a su padre y luego a su madre quienes la miraban curiosos al ver su extraña sonrisa.

- ¿Llevas dos dias encerrada? ¿Por que estas tan feliz Hermione? - dice monica, la madre de Hermione con algo de burla.

- por que presiento que hoy voy a hacer lo mismo de ayer - digo sonriente.

- Ayer no hiciste nada princesa - dice Wendell con burla.

- exacto papi - besa su mejilla.

- nos vamos a trabajar, no le abras a nadie - asiente la castaña .

- por cierto Hermione, te llego una carta debe ser de uno de tus amiguitos del mundo magico, por que tiene un nombre bastante extraño.

- ¿Nombre? - digo confundida

- si, jamás nos haz hablado de el - ella mira el papel.

- ¿Malfoy? ¿Y que quiere Malfoy de mi? - frunce el ceño.

- pues se veia importante, ayer tambien escribio, y antes de ayer tambien - la castaña lo mira.

- ash... Voy a ir a ver que quiere - dice la castaña - papá, ¿me llevas al caldero chorreante?

- tienes 10 minutos - asiente.

La castaña se fue corriendo a duchar, se cambio y peino (imagen en galería) y bajo corriendo directo al auto de sus padres para irse al caldero chorreante. A penas se bajo y entró al lugar, se fue caminando al mundo magico. Ella miró unas cuantas tiendas, hasta que llegó a la exclusiva cafetería en la que la citó Draco. A penas cruzo la puerta pudo ver al rubio bebiendo su taza de té tan elegante como solía hacerlo desde que ella tiene memoria, en su mano había un libro. Ella se sentó justo frente a él y lo miró curiosa.

- ¿Para que me escribiste tanto Malfoy? - dice Hermione curiosa.

- ¿Quieres un té? ¿Chocolate? - ella mira la carta y asiente

- quiero un te de vainilla.

- disculpa, la señorita quiere un te de vainilla y yo un nuevo té de menta. - dice el rubio al mesero.

- ya se lo llevo señor Malfoy - contesta el chico.

- entonces, ¿Para que me querias? - la mira.

- mi madre quiere conocerte - dice el rubio.

- ¿Que? - dice la castaña confundida - creo que escuche mal.

- dije que mi madre quiere conocerte.

- entonces no escuche mal - dice la castaña y el chico la mira - ¿tu eres tonto, se te fue la ultima neurona Malfoy? ¿Para que quiere verme? ¿Cómo se te ocurre que quiera verme? ¿Que no piensas? - el la mira con burla..

- Granger, ella quiere ver quien es la fabulosa chica que escogio esos maravillosos zapatos.

- ¿Por que no le dijiste que fuiste tu? - el la mira - ¿O que fueron zabini y Nott? ¿Por que no le dijiste que fue la vendedora? ¿Un gato? ¿Una quimera?

- por que no me creyó que las escogimos nosotros, Granger no acostumbro a decir esta palabra, pero por favor, ¿Puedes venir a mi casa a conocer a mi madre? - lo miro.

- Malfoy, se que tus neuronas aun no entienden la vida - lo mira - pero fui torturada en tu casa, es el último lugar en el que quiero estar, ir o hacer tour.

- por favor Grager, te juro que nadie te va a torturar. Escucha se que no me crees y yo no confío en ti en lo absoluto, pero se que tu eres lo suficientemente inteligente para saber que no estoy jugando cuando te pido que por favor vayas a mi casa.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora