diario de bodas

5K 474 91
                                    

Hermione despertó al sentir las grandes manos de Draco acariciar su cabello. Ella levantó su mirada y miró a Draco quien estaba mirando el techo de su habitación que estaba encantado. Se sonrió al ver aves volar de un lado a otro, y luego miró a Draco quien tenia su mirada sobre ella.

- ¿Paso el miedo? - ella asiente.

- si, tu tia me da mucho miedo - el se sonrie y y la mira.

- ella ya no esta - besa su cabeza - ¿Aun quieres irte hoy? - ella lo mira.

- no puedo tengo cosas que hacer aqui - el la mira con algo de diversión y ternura.

- ¿A si? - ella asiente - ¿Y que seria eso?

- voy a organizar el aniversario de boda de tu madre, ¿Sabias que tenemos mucho que hacer? Y muy poco tiempo.

- no lo sabia - dice el y se ríe.

- por cierto, necesito que me acompañes a mi casa. Por favor Malfoy.

- esta bien - besa su cabeza - Iremos a tu casa.

- pero solo puedo quedarme esta semana, la semana que viene llega mi tia, la hermana de mi mamá desde Australia.

- ¿Crei que ya no tenias familia? - dice riendo él.

- pues no hablo con ella jamás, mamá y ella estaban enojadas - dice Hermione - mi tia estaba ofendida, asi que dejo de hablar con mamá cuando yo tenia 11 años, desde ahi jamás la he vuelto a ver, o vuelto a hablar con ella.

- ya veo, asi que tu tía no sabe que eres bruja - ella niega.

- bien ¿Y cuando se va a ir tú tia?

- cuando entremos a la escuela - el asiente.

- bien, entonces supongo que después de esta semana no nos vamos a ver - ella se sonrie y se levanta.

- es bueno que me extrañes un poco - ella besa su mejilla y se levanta

- bien, entonces supongo que esta semana - la toma de la cintura y la vuelve a la cama - ¿Vas a mimarme mucho?

- ayer ya te di el mimo del año - dice ella y el frunce el ceño.

- no es justo Granger - se queja y se deja caer sobre ella - dime que me vas a mimar.

- que niño eres Malfoy - dice ella intentando mover al rubio de arriba de ella - Malfoy me vas a matar, eres muy pesado.

- no me importa - dice el y esconde su cabeza en el cuello de ella - Granger quiero que me mimes.

- esta bien, solo quitate que me aplastas - el se sonrie y niega.

- ahora - dice él - Granger, quiero que me abraces.

Ella se sonrió y le hizo cosquillas en su abdomen el rubio pronto solto una carcajada y se alejo de ella dejandola libre. Hermione se levantó rápido y se fue corriendo a su habitación, dejando al rubio con una sonrisa en su rostro.

El se fue a duchar, se cambió por su traje negro y apenas salió de su habitación venia Hermione cambiada (imagen en galería). El le ofreció su brazo y ambos se fueron caminando tranquilos hasta el comedor en donde estaban Cissy y Lucius charlando sobre unas invitaciones.

- Hermione querida, ¿Dormiste bien?

- si, ¿Y usted Cissy? - dice sentandose en el lugar que Draco le abrió su silla.

- muy bien querida - mira a Draco - ¿Como estas querido?

- bien Madre - dice Draco - Hoy voy a llevar a Granger al mundo muggle a buscar unas cosas, y volveremos luego.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora