- Listo - ahora debemos esperar 15 minutos que la masa se enfrie - dice Draco y mira a los gemelos que estan frente a él.
- papi ¿Por que tanto? - pregunta Scorpius.
- no se - se encoge de hombros el rubio - cuando aprendí a hacer, tuve que esperar lo mismo.
- ¿Y como aprendiste papi? - pregunta Ares.
- pues - carga a los dos pequeños y los sienta en la mesa - cuando aun era novio de su madre, un dia fui a hacer galletas con ella a la casa de baba y Amma - ellos asienten- y su madre ese dia traia un lindo vestido de lana de color blanco, se veía muy hermosa.
- ¿Y que tiene que ver eso con las galletas? - pregunta Ares.
- ¿Y como hiciste las galletas papi? - vuelve a preguntar scorpius.
- pues esa vez las hizo su madre, ahora estoy recien aprendiendo a hacerlas con ustedes - los pequeños aplauden emocionados.
- Nuestra mami va a estar muy feliz cuando vea que aprendimos los tres a hacer galletas - dice el pequeño Ares.
- si, por que somos los tres mejores cocineros del mundo magico y muggle - dice Scorpius.
Draco los bajo de la mesa a ambos gemelos de 3 años, ellos se subieron cada uno a una silla y con todas sus fuerzas usaron los cortadores de masas para hacer sus galletas de dragones.
Para cuando llego Hermione a las 4 de la tarde, luego de su salida de chicas con sus amigas. Lo primero que vio fue a Draco, Scorpius y Ares llenos de Harina y despeinados. Terminando de preparar una mesa para que ella beba su té y lea su libro favorito.- Mami degalito - dicen los dos pequeños al verla y salen corriendo a abrazarla - mami te extrañamos, te fuiste mil dias.
- solo me fui cuatro horas niños - los abraza y besa sus cabezas. - miren que hermosos se ven, ¿Que estaban cocinando?
- galletas - dicen los dos a la vez - nuestro papi nos enseño.
- uuy ese papi que tienen ustedes - besa sus mejillas - ¿Es fantastico? ¿Cierto? - los pequeños asienten.
- estan listas las galletas - dice Draco dejando el plato sobre la mesa - Hola regalito - la besa en sus labios - te extrañe, ¿Por que te fuiste tantos años?
- ya veo de donde salieron tan dramáticos nuestros bebés dragón - dice ella riendo. - solo me fui cuatro horas, me sorprende que no invitases a tus amigos a venir.
- queria una tarde con mis pequeños dragones - le sonrie.
- Ginny me contó que el libro de dichos de Blaise se lanza la semana que viene - Draco la mira.
- aun no puedo creer que Blaise lanze su libro de dichos estupidos.
- a mi me gusta - dice Hermione mirando a Draco quien acomodaba a los pequeños en la silla.
- ¿te he dicho que me encanta tu faceta paterna? - ella lo besa.
- ujum - la besa - ¿Que tal si los hacemos dormir temprano? - le susurra - y vamos a hacer otro par de gemelos.
- sh... Que te van a oir - lo besa y le sonrie.
- bien, pero eres mia Hermione - susurra en el oido de ella- hoy no te vas a escapar.
- no me escapo ningún dia Draco Malfoy - se ríe.
- si papi, mami regalito no se escapa es como dice el tío Blaise, al que madiuga nada mas rápido. - dice Ares.
- o como dice el tio Blaise papi- dice Scorpius comiendo una galleta - el que no corre, camina
- ya les he dicho que no repitan todos los dichos que dice el tio Blaise - dice Draco - Pottah les enseña a hacer cosas estupidas como subir arboles y lanzarse, Weasley le enseña a comer como animal, Nott les enseña estupideces y Zabini les enseña a decir dichos estupidos - Hermione besa sus labios
- amor, son pequeños - le sonrie.
- son un peligro para mis gemelos. - ella se rie y besa su mejilla.
Los dos miraron a los pequeños, quienes se comían las galletas que estaban sobre el plato que pertenecía a su madre. A penas el plato quedo sin galletas, los dos besaron a su madre para darle las gracias por las galletas y se fueron corriendo a su habitación.
Justo a las ocho de la noche, los pequeños rubios veían como su padre hacía magia, de protección en cada lugar de la habitación de ellos, incluso en las ventanas. Los pequeños era valiente, estaban muy seguros de eso, Atenea los protegía pero su padre cada noche hacia los mismo hechizos para que ellos jamás tuviese miedo. Pero parecia ser que su padre hacia caso omiso a la valentía de ellos y ponía aun más, para evitar que caiga de su cama, Crookshanks dormía con ellos para que los cuide mientras duermen, pequeñas Snitch para iluminar el lugar, un hechizo para que nadie pueda abrir o romper su ventana.
Ellos miraron su habitación, sus juguetes ya estaban todos ordenados, su madre dejo un beso en su mejilla como cada noche, y les susurro que lo amaban. Scorpius recibio su peluche de Serpiente favorito, y Ares recibió su peluche de perro de tres cabezas.
Los ojos grises de los pequeños observaron a su madre salir, no sin antes darle un pequeño beso en los labios a su padre. Draco se sentó entre la cama de ambos pequeños y cada uno tomo su mano y lo miraron fijamente.
- papi ¿Podemos mañana ir a ver a nuestro baba y a Amma?
- claro, mañana iremos a ver a baba y a Amma - besa sus cabezas. - y el miercoles vamos a recibir a los abuelos que llegan desde Francia - ellos celebran.
- vamos a ser todos familia de nuevo - dice el pequeño Scorpius. - Ades tu siempre vas a ser mi familia - dice mirando a su hermano.
- y tu la mia Spopius. - toman sus manos - vamos a ser mejores hermanos para siempre.
Los pequeños se durmieron charlando de lo que iban a hacer en la casa de los Granger al otro dia, Draco los arropó y beso sus cabezas, tal como hacia su padre con el cuando era pequeño. Hermione miró todo esto desde la puerta y abrazo su cuello cuando el la tomó de la cintura y la llevó hasta la habitación.
- ¿Disfrutaste tu día libre de esposo y mamá? - ella se ríe y asiente - que bueno, por que ahora te toca besarme mucho.
- ¿Que tanto? - se rie ella.
- por los mil años que no estuviste conmigo Hermione - besa sus labios.
- eso es fantástico.
Draco la cargo en sus brazos y la llevó hasta la habitación, los dos se dejaron caer en la cama, el recargo su cabeza en el pecho de su esposa y miro aquel colgante que hizo ella con las plumas que compró aquel día en el callejón Diagon luego de la guerra.
Draco cree que Hermione lo dejo ahí para decorar, sin embargo ella lo dejo ahí para recordarle a su esposo que pase lo que pase ella siempre lo va a amar para el resto de su vida, así como el se encarga a diario de recordarle a ella que la ama y que es su vida enterera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
أدب الهواةHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...