el drama de Cissy

5.1K 475 62
                                    

Durante la semana, Draco no tuvo noticias de Hermione, ella no respondió ninguna de sus cartas y el día sabado, cuando vio llegar a las chicas que invitó su madre, por primera vez recordó a la castaña en el dia.

El ultimo dia que la vió, fue aquel dia en el que fue a comer a la casa de ella. Estaba en silencio escuchando a su madre cotorrear con las chicas cuando el golpe en la cabeza lo hizo mirar a sus dos amigos que estaban mirándolo confundido.

- Draco, ¿La señorita Granger va a venir? - dice Lucius - dijimos a las 4 y ya casi son las 4:30.

- no se nada de ella, no contesto mis cartas recordandole que debia venir hoy.

- que extraño - dice Lucius.

- bueno, es Granger - dice Theo - es rara desde siempre - Draco asiente.

- tu madre no esta muy feliz - dice Lucius.

- supongo, eso le pasa por estar invitando a cualquier persona - dice Draco.

- siga por aqui ama - Dice Igor y los hombres miran a la castaña llegar con el elfo.

Draco miró a Hermione quien venia con un vestido negro (imagen en galeria) y algo cabizbaja. La castaña miró a los tres hombres y bajo la mirada.

- perdon por llegar tarde - susurra ella.

- te dije que era a las 4 de la tarde Granger - dice Draco.

- si, es que se atrasó un poco la cosa en la que estaba - dice pérdida en su mente - lo siento una vez más.

- pase señorita Hermione - dice Lucius y guiando a la castaña.

- Hermione querida - dice Narcisa a penas la ve - llegas tarde - dice no muy feliz.

- lo siento, no me gusta llegar tarde - susurra Hermione sentandose en donde le indica narcisa junto a Daphne.

- Mione ¿Estas bien? - dice Daphne - tienes los ojos hinchados.

- estoy bien, no te preocupes - dice en silencio.

- bueno, y como les contaba - dice Narcisa - el sabado que sigue voy a estar de aniversario con mi querido Lucius, asi que quiero invitarlas.

- claro señora Malfoy, sera un placer para nosotras estar acompañandola en un dia tan especial - dice Astoria sonriendole.

- ¡Maravilloso querida Astoria! - dice Narcisa emocionada con la castaña - Hermione, ¿querida tu vendrás? - todos la miran al verla en silencio mirando la taza de té. - ¿Querida? - dice Narcisa algo molesta al verse ignorada.

- lo siento ¿Me decia? - dice Hermione mirando a la mujer.

- nada querida. - dice Narcisa.

- Granger ¿Te escribi en la semana? ¿Por que no me respondiste?

- no recibí una carta tuya - dice la castaña mirando al rubio.

- ¿Segura? - dice Draco molesto por la mentira.

- tal vez papá las boto a la basura - Draco la mira - luego del dia domingo se obsesionó con la idea de que me case con un muggle - dice Hermione y Narcisa deja de beber su té para mirarla - el jueves iba a sellar mi compromiso con el hijo de un amigo de él - Narcisa deja caer su taza y todos la miran - lamento que no me diera tus cartas Malfoy - susurra ella - y te pido perdón en el nombre de papá.

- no te preocupes, de igual manera llegaste - dice sin importancia.

- pero llegó tarde - dice Pansy con burla - que poca educación.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora