- es enserio - dice Draco comiendo un trozo de carne - no entiendo por que Hermione no quiere un gorila de cristal en la boda.
- por que son feos - dice Pansy comiendo tranquila.
- ya sabes Malfoy, mi hermanita tenia toda su boda preparada - dice Blaise.
- Pansy, tu eres una chica - dice Draco y Pansy lo mira - ¿Puedes preguntarle por que no un gorila?
- por que son feos - dice Pansy ignorando a sus amigos.
- ¿Bromeas? - dice Theo los gorilas son geniales.
- y peludos - dice Pansy burlesca.
- exacto, no hay mejor representación de nosotros los hombres que un gran gorila macho, peludo y fuerte - dice Theo y Pansy hace una mueca de asco.
- asi es Pansy - dice Blaise - ya sabes, como dice el dicho a buen tenedor, pocas palabras - Theo, Draco y Pansy lo miran.
- hm.. si Blaise - dice Theo.
- como sea, Pansy por favor habla con Hermione - dice Draco y Pansy lo mira - ustedes son chicas, pueden entenderse mejor.
- Malfoy, creeme que si hablo con ella sera para felicitarla por que no te deje poner un estúpido gorila.
- ¿Pero vas a hablar con ella? - pregunta el rubio.
- ¡No! - responde la pelinegra comiendo esta vez pudin.
- Pansy, solo ve a la mesa de Gryffindor y te sientas con ella, le hablas del gorila y listo - dice Blaise.
Pansy los miro a los tres, que la miraban con suplica. Ella se volteo a ver a la mesa de Gryffindor y miró a Hermione dandoles la espalda, mientras que Harry estaba sentada frente a la castaña, mirando a la mesa de ellos. Pansy se volteó cuando Harry la miro y le dió una sonrisa, avergonzada y algo sonrojada de haber sido descubierta por el pelinegro.
- ¿Como me veo? - pregunta la pelinegra.
- Hermosa - dicen los tres sonriendole y ella frunce el ceño. - solo ve Pans.
- bien, ya vengo - dice molesta.
- aparte solo vas a ver a mi Hermione, ¿Para que quieres verte bien? - dice Draco.
- por que estoy enamorada de ella Malfoy - dice Pansy con ironia - voy a ver si te la quito.
- ¿Que? - dice Draco
Pansy peino su cabello y se levantó de golpe, se acercó en silencio a la mesa de Gryffindor, ella empujó a Ron quien estaba sentado junto a la castaña y se sentó entre los dos, ganando la mirada de todos en la mesa. Ella se levantó un poco, le quitó el postre que estaba comiendo Harry y volvió a sentarse tranquila.
- ¿Que haces aqui Parkinson? - dice Seamus.
- callate Finnigan - dice Pansy comiendo.
- ¿Necesitas algo Pansy? - le sonrie Hermione.
- si, que no se te ocurra poner un estupido gorila de cristal en tu boda - Hermione frunce el ceño.
- No lo haré - dice ella.
- Bien, estoy orgullosa de ti - dice Pansy quitándole un trozo de pastel a Ron. - Malfoy me mando a convencerte, al parecer cree que los gorilas son la digna representación de los hombres - rodea los ojos - macho, peludo y fuerte.
- tiene razon - dice Seamus y todos asienten
- si, nosotros los hombres somos asi - dice Ron.
- ¿De que hablan? - dice Ginny burlesca - ustedes con suerte tienen cuatro pelos en la barba - pansy se rie a carcajadas junto a Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
Fiksi PenggemarHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...