¿eres un sueño?

5.6K 519 125
                                    

Draco se encontraba sentado, mientras miraba a Hermione acariciar a los unicornios. Ella se volteó a verlo tan callado y se encontró directamente con la mirada del rubio sobre ella.

- ¿Que sucede? - el la mira - ¿Por que estas tan callado?

- tu pelo creció bastante - ella lo mira - recuerdo que cuando lo cortaste en sexto me moleste mucho.

- lo sé, sobre todo por que se me ocurrió invitar a Cormac a la cena de Slughorn - ella suspira - ¿Por que no aceptaste ir conmigo?

- por que tenia cosas que hacer.

- ¿Y por eso después llegaste con Filch? - dice ella riendo.

- no, el me atrapó por que estaba esperandote a ti, ya había hecho lo que estaba haciendo - mira sus labios - y queria verte antes de irme a dormir, no podia creer que habias cortado tu cabello.

- a veces nos hacen bien los cambios - ella se acerca y despeina su cabello, mientras el la mira fijamente - no siempre son para mal - le sonrie - ¿Por que me miras? - el toma su brazo y acaricia la cicatriz que dejo Bellatrix.

- siento no haberte protegido mas en la guerra - ella lo mira  y el besa su cicatriz.

- era el camino que nos tocó - el la mira y ella le sonrie- recuerdas cuando fui seleccionada a Gryffindor y tu a Slytherin - dice ella sentandose junto a el.

- claro, como olvidar ese dia - dice Draco y ella apoya su cabeza en el hombro de él - me dijiste que seriamos enemigos naturales - el se sonríe.

- lo se - se rien los dos.

- ¿Aun somos enemigos naturales? - ella lo mira y el mira sus ojos color miel.

- Sabes que no puedo odiarte - ella le sonrie y lo mira.

- yo tampoco puedo odiarte, eres mi mortifago favorito - el se sonrie y besa su cabeza - estoy orgullosa de ti Draco.

- ¿Por que? ¿Por irme de la guerra? ¿O por torturar personas inocentes? - ella lo mira.

- por qué volviste conmigo con vida - el la abraza por el hombro y ella se acurruca en su pecho - Gracias por ayudarme a comprar un regalo para Ginny, se que ella no te agrada.

- verte de pie a mi lado me hizo sonreir, despues de ver tantas miradas de odio y asco - ella lo mira - no quiero que me odies Granger, lo puedo soportar del mundo, no de ti.

- jamás te voy a odiar, si  no te odie cuando me dijiste sangre sucia en segundo año- dice ella molesta y le apreta el abdomen - no vuelvas a decirme asi.

- comprendido pequeña bruja - dice el riendo y posando su mano en la cadera de la castaña - tu no vuelvas a decirme huron - ella levanta su mirada, encontrandose con los ojos frios del rubio.

- esta bien - se rie - y no vuelvas a decirme sabelotodo.

- eres una sabelotodo - dice el besando la punta de su nariz.

- eres un odioso - se ríe ella - te digo algo raro - el la mira.

- ¿Que cosa? - se ríe - siempre dices cosas raras.

- no es cierto - se rie ella besando su barbilla.

- ¿Y que es? - la mira.

- que jamás pense estar charlando contigo en tu casa un dia Lunes por la tarde noche.

- lo se - se rien los dos - ¿Es raro no? - ella asiente.

- siempre crei que luego de la guerra no nos íbamos a ver nunca más - el la mira - a lo mas nos veriamos en Hogwarts y luego tu harías tu vida, yo la mia y tal vez un dia con suerte nos encontrariamos, tu con tu esposa, yo con mi esposo - el la mira y frunce el ceño.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora