pegasos

4.6K 424 93
                                    

Los alumnos estaban en su mayoria en el patio del reloj. Descansando de el calor sofocante que habia ese día, el castillo estaba mas fresco, pero nadie queria estar adentro encerrado, asi que el lugar con mas sombra era aquel patio. Los amigos de Hermione y Draco estaban juntos, no sabian exactamente que estaba pasando, pero si sabian que ambos se fueron juntos el mismo dia, asi que tendrian por lógica que llegar juntos los dos.

Draco, que viajo mediante la red flu busco a sus amigos hasta encontrarlos. Miro a todos lados buscando a la castaña, quien no estaba.

- ¿Granger aun no llega? - dice Draco.

- no - dice Harry - creimos que andaban juntos, se fueron juntos ayer ¿No?

- no enrealidad, ella se fue antes que yo - dice Draco - cuando desperté por la mañana, ella no estaba.

- ¿Que le pasa a Hermione? - pregunta Ron - esta muy rara desde el verano.

- no se ron dejame pensar - dice Ginny seria - mamá la trato mal, su padre la golpeó - Draco la mira - y luego murieron sus padres, ¿Esperas que este normal?

- ¿Que? - dice el rubio.

- ¿Su padre la golpeo? - dicen Theo y Blaise a la vez molestos..

- si, cuando ella les devolvió la memoria - dice Ginny - luego de eso ella le hablo a un abuelo o algo asi, y dos semanas después murieron sus padres.

- Hola Draco - dice Astoria sonriente y emocionada - ¿Estan bien tus padres?

- miren, son pegazos y vienen jalando un lindo carruaje - dice Luna levantandose emocionada ignorando la charla - crei que solo habian en Grecia.

- es que solo existen en Grecia - dice Pansy levantándose - ese es un carruaje griego.

- ¿Un carruaje Griego? - dice Astoria - ¡Jamás he visto uno por dentro!, ¿creen que me dejen conocerlo?

- ¿Quien creen que sea? - dice Blaise y Draco se sonríe.

El bello carruaje jalado por pegasos hizo a todos levantarse queriendo acercarse al lugar. En la puerta del carruaje el logo de una familia antigua, al igual que muchas familias de elite se veía y todos se miraban esperando a que algún alumno se acercará al carruaje, o alguien bajará de este.

- ¿Es la cabeza de medusa como escudo familiar?- susurra Theo - es una familia Griega.

- No hay familias griegas aqui Nott, nosotros lo o la conoceriamos al que viene ahí.

- si la conocen - dice Draco.

La puerta del carruaje se abrió, el gato de Hermione bajo de un salto, luego el anciano de los Granger bajo para ayudar a la castaña. Draco se acercó y le dio la mano mientras le hacia una pequeña reverencia al hombre, tomó las manos de su prometida y dejo un suave beso en ellas.

- ¿Como se encuentra baba? - dice el rubio y el hombre le sonríe.

- estoy bien joven Malfoy - le sonrie - mi engoni no queria que la trajera - la castaña rodea los ojos.

- Baba, te dije que me tardaba menos en la red flu, viaje tres horas y ahora tu debes devolverte.

- engoni, debo hacer unas compras y aprovecho de pasar a saludar a mi buen amigo Horace - mira a Luna quien miraba con sus ojos brillantes los pegasos sin acercarse.

- baba, te presento a mis amigas ellas son Luna Lovegood y Ginny Weasley . - le sonrie.

- un gusto niñas, me alegra conocerlas.

- chicas ella es mi baba - les sonrie- es el abuelo de mi papá.

- un gusto señor - le sonrie

- ¿Eres bisnieta de Hector Granger? - dice Astoria sorprendida. - crei que los Granger del mundo magico no tenian descendientes - mira a la castaña - y que solo era alcance de apellido.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora