Draco se llevó a la castaña bajo la atenta mirada de todos en el lugar. Hermione quien aun estaba un tanto confundida por la actitud del rubio y sus repentinos celos por el pequeño Teddy, solo caminó junto a él en silencio hasta que el rubio se detuvo y sacó su pañuelo negro que siempre carga en su bolsillo cuando quiere darle una sorpresa.
- ¿Debo ponerme el paño? - se queja la castaña.
- si, por que a donde vamos es una sorpresa.
- sabes que te quiero ¿No? - dice ella - por que odio mucho ir a un lugar a ciegas.
- eso lo se - se sonríe el rubio.
- no me quiero caer - dice ella.
- no lo harás, te voy a cargar - dice él.
Ella se volteó dandole la espalda, el rubio con cuidado se acerco a la espalda de la chica y cubrió sus ojos con delicadeza. El la cargo en sus brazos y ella abrazo con fuerza su cuello. Sintió a Draco subir las escaleras por mas tiempo de lo que a ella le agradaba, recordandole la última sorpresa que le dio el rubio de este tipo.
...
- Malfoy cuanto falta para quitarme esta cosa? - dice ella.
- ya casi, ¿Por que estas tan nerviosa?
- ¿Como crees que debo sentirme después de que te di un puñetazo? - el se queda en silencio.
- lo lamento - dice Draco - por intentar matar a tu pollo que casi me arranca el brazo.
- solo te rasguño - debate ella - aparte parkinson a estado cuidando bien de ti ¿No?
- quien deberia estar cuidando de mi eres tu - debate el - después de todo quebraste mi nariz.
El la dejo en el piso, quitó el pañuelo negro que cubria sus ojos, la vista de Hermione tardo unos segundos en ajustarse a la luz y luego sonrió al ver el lindo lugar lleno de luciérnagas volando por todos lados en medio del bosque prohibido.
- es hermoso - dice ella.
- te dije que te gustaria - le sonrie el - y tu que no querias escaparte en medio de la noche.
- estamos rompiendo las reglas.
- las rompes siempre con Pottah, ¿por que no conmigo que no te estoy poniendo en riesgo?
- por que siempre me sacas eso en cara.
- por que tú jamás confias en mi y te recuerdo que yo te quiero más que ellos.
...
De pronto Hermione fue bajada de los brazos de Draco, el tomo sus manos y la guío con delicadeza, pronto Hermione sintió el frio del lugar rozar sus brazos, su piel se erizo y pronto sintió a Draco atras de ella sacando el pañuelo que cubria sus ojos.
Hermione se vio en un balcón, con una vista a un pequeño pueblo que esta cerca, el lago negro y algunas montañas. Los colores azules del cielo se mezclaban con los ultimos rayos de sol al final del horizonte, y las estrellas sobre la mansión se veían tan hermosas que sus ojos parecia que veian dulces.
- ¿Aun estamos en la mansión? - pregunta ella.
- lo estamos - dice Draco - cuando tenia 4 años descubrí este lugar ocultándome de mi madre.
- ¿Por que te ocultabas? - el frunce el ceño.
- me queria obligar a comer zanahorias - ella se ríe.
- ¿En que parte estamos de la mansión?
- el último piso - le sonrie - nadie jamás viene aqui, lo se por que durante la guerra me ocultaba por horas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanfictionHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...