Draco y Hermione se quedaron mirando y se sentaron en silencio los dos, ella miró al rubio y le dio una pequeña y tímida sonrisa, que el rubio encontró tan encantadora.
- ¿Por que me miras asi? - dice el sonriendo.
- igual terminamos como premios anuales, cumpliste tu promesa. - dice ella.
- claro que si - le sonrie él - no dejaría jamás que estes viviendo con alguien más.
- ¿Me vas decir por que tengo que aprender todas esas cosas? - el la mira - ¿O de verdad no me vas a decir?
- ¿Te contaron tus abuelos de que mi abuela se casaría con tu abuelo Hermes? - ella asiente.
- si, y que luego mi abuelo escapó y no se que mas, tonto de mi abuelo- ella rodea los ojos y el aguanta su risotada. - ¿Que hay con eso?
- luego tu padres fue comprometido con mi madre y no fue, ya sabes, salio muggle - ella asiente.
- Idiota- dice Hermione y el se rie.
- puedes dejar de decir eso Granger - dice burlesco - suenas igual a mi abuela.
- pues es un idiota - se cruza de brazos.
- Granger - el se levanta y se sienta junto a ella - se que estas molesta por lo que hizo tu padre, pero él murió, deberías perdonarlo - ella abraza a Draco y se acurruca en su pecho.
- ¿Entonces que hay con eso de los compromisos de tu abuela y tu madre?
- y bueno, tu tia, la que murió - ella lo mira - la hermana de tu padre, fue comprometida de niña con mi padre.
- lo se, y ella murió a los 6 años - ella rodea los ojos - Malfoy se mi historia familiar, me la tuve que aprender cuando tenia 6 años.
- pues los Malfoy, los Black y los Granger llevan años intentando - Hace una pausa y la mira fijamente acurrucada en su pecho - hacer una alianza familiar.
- ¡Oh! - dice ella y se aleja de el para quedar nuevamente frente al rubio - entonces ¿Que tiene que ver eso conmigo? - el se sonrie y ella lo mira - espera, eso quiere decir que tu y yo... - se sonroja.
- asi es - dice él - desde que naciste tus abuelos te comprometieron conmigo, por eso cada vez que ibas a ver a tus abuelos, yo iba a jugar a tu casa, para que nos conocieramos y formaramos un lazo.
- ¿hace cuanto lo sabes? - pregunta Hermione.
- desde hace unas semanas, al principio solo creia que mi madre se encapricho contigo por los zapatos que elegiste, pero luego tu dijiste que Hector Granger era tu abuelo y mamá saltaba de la alegria por todos lados, cuando te fuiste con tus abuelos luego del aniversario de mis padres descubrí que nosotros estábamos comprometidos desde cuando estabamos aun en la barriga.
- ¿Espera entonces cuando tú madre me preguntó hipotéticamente sobre como queria mi boda? - lo mira y el rubio asiente - ella en realidad ¿estaba planeando nuestra boda? ¿Tu sabias que tu madre estaba planeando nuestra boda?
- lo sabia - dice Draco - aun asi, no sabia que en realidad ya estábamos comprometidos - aclara el.
- ¿Lo sabias? -dice molesta.
- lamento que tengamos que casarnos Granger, si no quieres podemos intentar cancelar la boda.
- ¿Y aun asi querías poner cactus y un gorila de cristal? - dice ella molesta y el rubio la mira.
- pues se veria cool - ella frunce el ceño.
- claro que no Malfoy - dice ella molesta - que te quede claro que no vamos a poner un gorila de cristal en la boda.
- esta bien, de igual manera tu descartaste la idea. ¿Por que te molestas ahora?
- por que sabias que era para nuestra boda y te atreviste a sugerirlo - dice ella y el la mira.
- lo siento - dice el con algo de burla - Hmm... Supongo que debemos hablar de nuesta habitacion para cuando nos casemos. - ella se sonroja - mi padre dice que debes ver que quieres en nuestra habitación, supongo que ahora que sabes, es más fácil preguntarte.
- no se estoy muy abrumada - susurra ella - Tengo muchas cosas en que pensar Malfoy.
- ¿Que cosas? - dice el
- tengo que planear la cena de navidad, tengo que planear una fiesta de té que se dará en la mansión Granger, ahora a fines de octubre. Buscar el vestido para ambas fiestas y aparte debo estudiar y no olvides que se viene el cumpleaños numero 84 de mi baba.
- la fiesta de té a fines de octubre es para cerrar nuestro compromiso - dice Draco - ¿La vas a organizar tu?
- si, mi abuela dice que estoy preparada - el se sonríe y la abraza.
- lo estas, desde que eres niña haces unas fiestas de té muy divertidas - ella se rie y se acurruca en su pecho.
- ya no estamos jugando Malfoy, no estaremos en mi habitación con los peluches haciendo fiestas de té.
- aun asi, debes ver que quieres y que no quieres en nuestra habitación. - ella lo mira.
- no quiero las cabezas disecadas - el frunce el ceño - ni los dedos, ni las uñas.
- Granger - se queja - ¿Que tal si dejamos las cabezas disecadas en el baño?
- Ni se te ocurra Draco Malfoy - dice ella separandose de el - como voy a ir al baño con esas cosas horribles de decoración mirandome.
- bien, buscaré donde ponerlas - dice el y la mira - ¿Aún no quieres darme uno de tus dedos para mi colección? - ella esconde sus manos - vamos Granger, no creo que te hagan falta.
- si necesito mis dedos - dice ella y el niega y se apega a ella. - estas muy cerca Malfoy - susurra sonrojada.
- ¿Y? - toma su cara - no olvides que eres mia Granger - susurra el - que todo tu ser me pertenece.
- ves mis manos, aun no hay anillo - el frunce el ceño - asi que no somos nada mas que compañeros de escuela - ella le da un beso en su mejilla.
- no me hagas enojar Granger, sabes muy bien que vas a ser mi esposa - dice el - te lo acabo de decir minutos atrás.
- aja - dice ella subiendo las escaleras - supongo, pero no hay anillo, sigo siendo soltera.
- te vas a arrepentir Granger - dice subiendo atrás de ella.
- lo que digas cariño - dice ella con burla y abre la puerta de su habitación.
- no me dejes hablando solo - dice tomandola de la cintura y ella lo mira - que no se cierre el trato entre nuestras familias no significa que no vayas a ser mi prometida en un mes mas.
- dos meses, hoy es primero de septiembre - toma su cara Hermione - te quedan dos meses y me quedan dos meses de soltería.
- estas comprometida, eres mia.
- no hay anillo - ella le roba un beso - buenas noches Malfoy.
Ella se salió de entre sus brazos y se entró a su habitación, no sin antes sonreirle. La realidad es que ella ya tenia claro que si le pertenecía al rubio, no por las arcaicas reglas de su familia la cual ama y adora pertenecer a ella, si no que su corazón le pertenece desde hace mucho antes al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
Hayran KurguHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...