los Granger

4.8K 426 46
                                    

Aquel domingo por la mañana, Hermione se levanto tan temprano como pudo. Siempre que estaba en la casa de los Granger le gustaba levantarse temprano para recorrer todo aquel enorme lugar.
Lo primero que hizo fue ir a ver los cuadros de sus antepasados, los saludo a todos felices, Para cuando llego al comedor estaban sus abuelos ya sentados.

- buen día Baba, buen dia Amma - los besa a los dos en sus cabezas.

- buen dia querida - le sonrie la anciana - Hermione querida ¿Que haces con pijama?

- lo siento me quede dormida - la anciana bebe de su taza de té.

- que no vuelva a repetirse querida - dice la mujer.

- si Amma - responde la castaña.

- Baba, eres mi ancianito favorito - lo abraza hermione - ¿Podemos hacer pociones?

- esta bien, pero termina el desayuno - dice comiendo con una pequeña sonrisa.

- Hermione querida, ¿Compraste tus cosas para la escuela? - pregunta la abuela.

- solo me faltan unos libros que no estaban aun en Flourish y Blotts - dice la castaña - pero puedo ir esta semana por ellos Amma.

- esta bien - dice la mujer sonriendo - iremos esta semana, no te preocupes querida.

- Hermione, el inútil de tu padre ¿Te dejo bien asegurada en caso de que le sucediese algo?

- pues eso estábamos viendo con Lucius, es que una de las herederas de la empresa de mi Bampás es la tia Angel, por eso con Lucius teniamos un juicio de no se que cosa y la tia angel llega mañana - dice la castaña.

- tu padre ni para los negocios servía - dice el anciano molesto - no puedo creer que ese inútil tuviese mi sangre, lo único bueno que hizo en la vida ese imbécil fue hacer a mi pequeña engoni. - Hermione se come unas cuantas galletas.

- no te preocupes mi pequeña engoni, tu baba va a arreglar todo, ya no estas solita ¿Si? - dice la abuela.

- en realidad no me preocupa Amma, mis padres me criaron para ser una chica muy independiente. Es mas antes de que Draco me obligará a irme a su casa, estaba solo imaginando que ellos estaban de viaje.

- ese inútil - dice el anciano molesto golpeando la mesa- ¿Dejarte sola? ¿DEJARTE SOLA? A mi pequeña engoni.

- baba, sientate tranquilo - dice Hermione - no te preocupes ya estoy grande, aparte mi bampás siempre me dijo que cuando ya tenga esta edad estaria lista para vivir sola.

- querida, no sigas hablando - dice la abuela bebiendo de su té - o tu baba ira a revivir a tu padre para volver a matarlo, hay que dejar a los muertos descansar en paz.

- si amma -asiente a la castaña - me ire a cambiar para hacer las pociones - se levanta la castaña - ya vuelvo baba.

- Hermione querida - dice la anciana y la castaña lo mira - luego de que le ayudes a tu baba por un rato, te vienes conmigo vamos a bordar.

- si amma - Arruga su nariz y luego la mira avergonzada - no se bordar Amma - susurra.

- muggles estupidos - dice el abuelo de la castaña - no la han educado en nada - Hermione oculta su pequeña risa - inutiles, el inútil de tu abuelo y el inútil de tu padre los dos unos idiotas, Anóitos, anóitos los dos - Hermione lo mira.

- Baba, no te estreses - dice Hermione abrazándolo.

- no puedo creer que esos imbéciles te criaran como una muggle, idiotas, idiotas los dos - se levanta molesto.

- baba, tranquilizate - le sonrie Hermione - ya vuelvo.

- si ve engoni, ve a cambiarte por ropa descente no ropa Muggle. - dice el hombre.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora