Carrito de dulces

4.6K 470 86
                                    

Hermione abrazo a sus abuelos al ver que ya era la hora de subir al tren. Los ancianos la despidieron con orgullo y tantos besos como pudieron.
Todos los que conocian a Hermione sabian que los padres de la castaña habian muerto, pero nadie sabia que era nieta de uno de los mortifagos mas leales a Voldemort, e incluso de perteneciente a una de las  familias que mas aborrecen a los Muggles.

- Hermione, nos juntaremos cada domingo en Hogsmeade para que nos digas todo de la escuela - la castaña asiente - y nos debes escribir todos los dias para saber que estas bien.

- si baba - dice la castaña.

La chica tomo sus cosas y subió al tren. Penso en Draco, en que no lo ve, ni sabe nada de el hace un mes. Se preguntó si el rubio pensaba en ella, ¿Si la recordó algun dia luego de su beso? ¿Que eran ahora?

La castaña se vió abrazada por Harry, ella lo miró y respondió a su abrazo. O asi fue hasta que recordó lo molesta que estaba con el.

- no me abraces Harry - dice volteandose molesta - estoy molesta contigo.

- ¿Todavia estas molesta? - dice el chico - Hermione como iba a saber que ese color estaba en tendencia de moda - dice el chico - aparte no quise decir que te veias fea, solo que no me agradaba el color.

- si claro - Ginny se rie a carcajadas y la abraza.

- Hermione ya perdonalo - dice con burla.

- Si mione, ya te pedi disculpas muchas veces - dice el pelinegro - es más te mande cartas todo el verano, lamento lo de tus padres.

- ash... No me importa - dice molesta la castaña - esos dos son unos malvados - se cruza de brazos.

- Hermione, son tus padres - dice Luna.

- ¿Saben lo que hicieron? Me deseredaron - ellos la miran - si no me caso con el hijo amigo de papá, todo pasa a manos de mi tia Angel, pues que se metan sus cosas por donde les caiga. - todos abren la boca - mi baba dice que son estupidos, estupidos los dos - dice molesta.

- Hermione, entiendo que ames a tu baba, pero no puedes hablar asi de tus padres - dice Harry.

- hasta la casa se la dejaron a mi tia, todo volverá a mi si me caso con ese idiota - dice molesta - uich los odio, ¿pueden creer que mi papá cambió ese testamento dias antes de su accidente? Era una manera para obligarme, mi baba dice que lo deje, que no necesito su sucio dinero, estoy de acuerdo.

- bueno, bueno - dice Ginny - relajate, ven sientate aqui al lado mio - la abraza y acaricia su cabello. Hermione abrazo a su amiga y miro a Ron quien estaba en silencio.

- ¿Y a ti que te pasa ron?

- es que es extraño escucharte hablar de algo que no sean libros Hermione - dice con burla.

- tienes razon - dice Harry y los tres se rien.

- lamento que mamá no te dejará ir al cumpleaños de Ginny. - dice Ron.

- lo superé - suspira.

- estoy de novio con Lavender - dice Ron.

- me alegro Ron, ella te ama mucho.

- lo se, y yo a ella - se sonríe y mira a lavender entrar, mirar a Hermione y luego a Ron.

- si, hacen linda pareja - dice Hermione aun abrazada a Ginny - espero sean felices - les sonrie.

- Gracias Hermione - dice Lavender.

Hermione miró a la puerta a una niña y un niño de primero conocerse y charlar, ella se sonrió observándo la tierna escena, recordando el día que se encontró el primer dia con Draco.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora