la cabeza de medusa

3.3K 303 37
                                    

Hermione miró a su novio terminar de devorar las galletas junto con el té de menta que ella misma le preparó. Desde niña siempre le gusto verlo comer galletas, y esa fue la principal razon por la cual ella aprendió a prepararlas.
Limpió todo lo que ensuciaron y tomó la mano de Draco para ir a explorar la casa, tal como hacian de niños luego de su fiesta de té.
Los dos llegaron a la biblioteca, Draco le abrió la puerta y juntos se sentaron tranquilos en el comodo asiento de la ventana, que les preparo el abuelo Hector cuando ellos tenían 6 años.

- hace mucho no venian por estos lados a leer - dice Hector saliendo de una habitación escondida, y mira a los jovenes que estaban sentados uno al lado del otro tranquilos leyendo.

- ¿Que hay ahí Baba? - dice Hermione sacando su vista del libro y mira a la castaña.

- es un altar a la diosa Atenea - abre la puerta - y el lugar donde te lleve luego de que aparecieras aquí con tus amigos, aqui ella te salvo. - Hermione lo mira confundida

- desperté en mi habitación - dice Hermione.

- lo se engoni, luego de que te salvará.

- Harry y Ron no me hablaron de ese lugar - responde la castaña.

- no lo conocen - aclara el hombre - Solo las personas de la familia pueden entrar al lugar, y Draco.

- ¿Yo? - dice Draco con curiosidad.

- claro, de niño te gustaba entrar a jugar ahí con Hermione - los dos se miran - eres la primera persona que no es de la familia y logra entrar al lugar, por eso acepte el compromiso tuyo y de mi engoni aun después de lo que hizo Bellatrix.

- ¿Y aun puedo entrar? - pregunta Confuso el rubio.

- intentalo - le sonrie el hombre - si no lo logras, solo te va a lanzar fuerte hacia afuera, tal vez con alguna herida y podras entrar cuando te cases con Hermione.

- ¿Herida? - dice Hermione - claro que no, vamos a entrar cuando estemos casado. No me voy a arriesgar que te suceda algo Draco.

- por favor Hermione, quiero ver si puedo entrar - dice Draco como un pequeño niño - necesitó saber si sigo siendo digno de ti.

Hermione no muy convencida fue llevada a rastras hasta el lugar. Hector los miró atentos y ellos se miraron para luego entrar por la puerta, avanzaron por un largo pasillo a media luz, iluminado solo con unas antorchas de fuego azul.
Llegaron a un lugar, casi parecido a un templo. Por todos lados se veía imagenes de Atenea, estatuas, cuadros y tallados de marmol en las paredes, justo al centro habia una tarima blanca, tambien de marmol tallado. Sobre una vitrina de vidrio estaba la cabeza de medusa. Y a su lado una gran estatua de Atenea sosteniendo la cabeza de la ex sacerdotisa.

- vaya - dice Draco - ¿Aqui jugabamos de niños?

- asi es Draco - dice Hector.

•••

Hector miró a Hermione y Draco acostados en el piso de la biblioteca pintando. El se fue en silencio hasta el altar de Atenea y observo en silencio la cabeza de medusa, le gustaba el silencio de ese lugar. Lo ayudaba a aclarar sus ideas y por sobre todo, lo ayudaba a pensar.

- si es por aqui Draco - dice la dulce voz de Hermione.

- Hermione no se si esta bien que estemos aquí - dice el pequeño Draco de 7 años.

- pues si esta bien - dice la pequeña - mi baba viene aqui.

Los dos llegaron poco después junto al hombre, miraron impresionados y se subieron al altar de sacrificio para seguir pintando tranquilos en el lugar mientras juegan con el eco que se forma.
El anciano miró al pequeño rubio junto a su nieta, el como logró entrar sin un rasguño al lugar y luego sonrió. Es dignó de ser un Granger.

•••

- aqui es genial Hermione - dice Draco.

- lo se - dice Hermione mirando por todos lados - baba ¿De verdad estuve aqui en la guerra? - los dos jovenes miran al anciano.

- claro engoni - dice el hombre - tus amigos querian entrar para asegurarse de que estes bien, el señor Potter llego a la mitad no fue capaz de terminar de seguir el pasillo y el pelirrojo no fue capaz de entrar.

- ¿Por que? - pregunta Draco.

- por que para entrar a este lugar debes amar sin ningun limite, debe ser puro tambien - le sonrie el hombre al rubio.

- ¿Y que hacias aqui baba? - pregunta Hermione.

- estaba pensando en como decirles que quiero que vayan a grecia de luna de miel - Draco y Hermione se miran - como doncella de Atenea debes entregar tu pureza a la diosa para Honrarla.

- claro - dice Draco - por nosotros no hay problema - le sonrie - podemos ir primero a Grecia, y luego ir a francia.

- eso me agrada escuchar - sonrie.

Los jovenes salieron caminando tranquilos atras de el abuelo de la castaña. Draco en realidad no entendia muy bien que tenia que hacer, pero sabe cuan importante son para las familias como los Granger sus tradiciones.
Los dos caminaron en silencio por el jardin de los Granger, disfrutando del hielo del invierno, y los pocos copos de nieve que comenzaban a caer.

- ya quiero que llegue Junio - dice Hermione.

- lo se - se sonríe Draco - ya quiero que seas mi esposa, verte con tu lindo vestido blanco y toda hermosa.

- ¿Te vas a quedar a cenar? - pregunta ella.

- ¿Puedo quedarme? - pregunta.

- claro que si - se rie ella.

- perfecto, entonces si me quedo - besa su mejilla.

Draco se quedo a cenar ese dia con la castaña, quien estaba encantada de haber estado todo el día con su prometido. Para cuando le toco irse, ella lo abrazo con fuerza y dejo suaves besos en su mejilla, acarició su rostro y lo miró sonriente, mientras que Draco solo se dedicaba a admirar a su amada novia.

- te amo Hermione - ella lo mira - te amo desde que tengo memoria.

- y yo te amo a ti dragón - ella mira a todos lados y luego le da un pequeño beso en sus labios a Draco.

- ya debo irme - besa su cabeza - te amo, que tengas lindos sueños.

- y tu también ten lindos sueños Dragon - ella lo abraza y se acurruca en su pecho.

- Hermione para que yo pueda irme, debes soltarme - se rie.

- lo se - asiente.

- ¿Entonces? - pregunta el - ¿Ya me dejas irme? - ella niega.

- mi vida, solo faltan unos meses y no nos vamos a volver a separar - la abraza con fuerza - se que es dificil, pero ya es hora de que me vaya.

- ¿Vas a pensar en mi?

- ¿Y según tu en quien mas voy a pensar? - se rie.

- no se, puede ser hasta en una mujerzuela. - dice la castaña frunciendo el ceño.

- claro mi amor, como olvidar que puedo pensar en mujerzuelas. - dice con ironia Draco.

- no puedes - dice Hermione - solo puedes pensar en mi.

- ¿Solo en ti? - se rie y toma su cara para besar sus labios.

- aja - ella besa su mejilla - juralo.

- te lo juro - se rie el rubio.

- asi no, Juralo con tu nombre y tu mano aqui - dice ella .

- yo, Draco Malfoy juro no pensar en ninguna mujerzuela, solo en mi amado arbusto con ojos. - digo mientras descanso la mano en mi pecho, justo en el lado del corazón.

- bien, ya puedes irte - ella lo besa - descansa Dragón.

- y tu regalito - beso su cabeza.

Draco puso los polvos en la chimenea, las llamas cambiaron a verde esmeralda. El beso a la castaña por última vez antes de desaparecer por la red flu.

Mi Dragón Guardian (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora