Hermione se dió una ducha, se cambió por un vestido rosa pastel y bajo tranquila por las escaleras del gran lugar a buscar al anciano, quien estaba en una habitación preparando una poción tranquilamente disfrutando de un poco de música clasica.
- mi pequeña engoni - dice el hombre al sentir su presencia - ¿Ya estas lista? - ella asiente - bien, corta estas colas de rata en seis pedazos. - dice dandole un frasco.
- ¿Perfectos?
- no, solo deben quedarte 6 trozos.
- si baba - dice ella cortando las colas - baba, ¿A que casa fuiste en Hogwarts.
- a Slytherin, toda nuestra familia perteneció a Slytherin. - dice el hombre - tu eres la excepción.
- ¿Me odias por eso? - pregunta la castaña dandole las colas cortadas.
- mi engoni, puedo odiar al idiota de tu padre por ser un muggle, al idiota de tu abuelo por ser Squib, pero a ti jamás.
- ¿Solo me quieres por que tengo magia? - dice la castaña.
- no, tu baba te ama por que tu me amas - le sonrie el anciano- no me importaria si no haces magia, pero las relaciones son como las pociones - le sonrie el anciano- para que queden bien, debes prepararlas y tener un tiempo para ellas. - Hermione asiente.
- ¿Tu no formaste una relación con mi papá y mi abuelo? - pregunta la castaña y el hombre la mira con dulzura y apaga sus calderos.
- ven, vamos a descansar - le ofrece su brazo y ella lo acompaña hasta la terraza donde esta la anciana bordando - tu baba ya se cansa mas rapido Hermione, casi cumplo ochenta.
- eres muy joven aun - le sonrie ella ayudando a que se siente junto a la abuela de ella - ¿Podemos tomar un té? - pregunta Hermione.
- claro que si, ¿Por que no lo preparas tu? - le sonrie el anciano - asi practicas.
- si baba - le sonrie.
Hermione preparó un te de vainilla, tomo unas galletas y con magia preparó la mesa de la terraza en la que se encontraban. Ella salió con la taza de porcelana en sus manos y sirvió las tres tazas antes de sentarse frente a ellos.
- cuando Hermes se fue de la casa - dice Hector y Hermione lo mira - tenia once años de edad, sus amigos todos recibieron una carta de Hogwarts sim embargo el no - Hermione lo mira - jamás presentó signos de magia y nosotros lo aceptamos con un poco de pesar, fue nuestro unico hijo y deseabamos que tuviera el mismo poder magico que nosotros.
- ¿Huyo? - dice Hermione y el hombre asiente.
- se fue al mundo muggle, trabajo y vivio en las calles fuimos muchas veces por el, pero el se molestaba por que no queria tener que ver nada con nosotros. Queriamos que fuera feliz, nos alejamos. Cuando tenia 17 llego con la noticia que se iba a casar con una muggle, estabamos felices a pesar de que tuvimos que cancelar el matrimonio arreglado que teniamos con la familia Black.
- ¿Matrimonio arreglado? - el hombre asiente - con quien?
- con Druella Black - Los ojos de Hermione se abren.
- Tu abuelo se casó, el día de la boda el nos presento a tu abuela cómo unos amigos de su familia muerta. No dijimos nada y tan pronto como acabo la ceremonia, nos fuimos del lugar. Al tiempo nació tu padre, de niño lo traiamos a veces aqui, tal como contigo. Pero a tu padre le daba miedo a diferencia de ti - le sonrie con ternura - tu padre siempre odió la magia, siempre nos odio y cuando se casó con tu madre descubrimos que el no tenia intenciones de seguir con nuestra tradición magica, el dia que se caso con ella dijo que era la manera mas segura de borrar todo rastro de magia en nuestra familia. - hace un silencio - tenia un nieto que me odiaba, un hijo que me odiaba aun sin yo haberlos rechazado, par de imbéciles. - Hermione suelta una pequeña risa - mi hijo crío a mi nieto para que odiara todo aquello que no fuera hecho por muggles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón Guardian (Dramione)
FanfictionHermione y Draco tienen una amistad secreta desde hace años. Luego de la guerra ambos se reencuentran en una situación poco "comun". La compra de unos Zapatos y la admiración de Narcisa Malfoy por la castaña los llevan a vivir en una situación en...