• El amor es paciente •

90 0 0
                                    

Protagonista: Alessia Garmendia
Nota: Aquí la protagonista será una persona común y corriente, el tiempo y espacio será 2022 en Uruguay
Advertencia: se tocarán temas como la ansiedad, drogas, dependencia, entre otros temas

Protagonista: Alessia Garmendia Nota: Aquí la protagonista será una persona común y corriente, el tiempo y espacio será 2022 en Uruguay Advertencia: se tocarán temas como la ansiedad, drogas, dependencia, entre otros temas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor es paciente"

Narrador Omnisciente

Alessia Garmendia es una joven que lleva bastante tiempo internada en una clínica, luchando contra la depresión, problemas alimenticios y otros trastornos. Durante su estancia, nunca ha recibido visitas de su familia, estando prácticamente abandonada.

Diego Balsa, más conocido en las redes como Barca, es un popular streamer. Debe visitar a su abuela, cuya salud está muy delicada, en la misma clínica. En varias ocasiones ha notado a una chica en la habitación frente a la de su abuela, siempre mirando por la ventana. Aunque siente curiosidad y una extraña conexión con ella, nunca se ha atrevido a acercarse.

 Aunque siente curiosidad y una extraña conexión con ella, nunca se ha atrevido a acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, Barca llegó como siempre a visitar a su abuela. Sin embargo, esta vez, la curiosidad lo llevó a hacerle una pregunta que había estado rondando su mente desde hacía tiempo.

—Abuela, ¿tú sabes algo de la chica de la habitación de enfrente? —le preguntó, tratando de sonar casual mientras acomodaba una manta sobre sus piernas.

La abuela de Barca lo miró con una mezcla de sorpresa y ternura. Sonrió suavemente antes de responder.

—Sí, he compartido con ella algunas veces en el almuerzo. Se llama Alessia Garmendia. Está aquí por varios problemas de salud, sobre todo depresión y trastornos alimenticios—hizo una pausa, como si estuviera recordando algo— Es una chica muy reservada. Nadie la visita, lo cual es muy triste. Me duele ver a alguien tan joven tan sola.

Barca asintió, procesando la información. Miró hacia la ventana de la habitación de Alessia y se sintió aún más intrigado.

—Gracias, abuela—dijo finalmente, con un tono pensativo.

Esa noche, mientras editaba un video para su canal, no pudo dejar de pensar en Alessia. ¿Qué podría hacer para ayudarla, para acercarse a ella sin parecer invasivo? Las palabras de su abuela resonaban en su mente: "Es una chica muy reservada". Decidió que al día siguiente intentaría hacer algo diferente.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora