Protagonista: Tamara Álvarez
Nota: En esta historia Tamara es parte del draft del equipo de la kings leagues americas donde Barca es presidente junto a Alana
Estado: Desconocidos
Advertencia: Ninguna"Queens League"
Narrador omnisciente
Tamara Álvarez, una ex famosa streamer que ahora destaca como talentosa futbolista en España, también es hermana del reconocido streamer y YouTuber Auronplay. Tamara aspira a unirse a uno de los equipos de la Kings Leagues Santander para acceder a la Queens League, ya que funcionaba el mundo de Twitch donde ella estuvo por tanto tiempo y el fútbol.
Finalmente, Tamara es seleccionada por el equipo dirigido por Barca y Alana, conocido como "Raniza".
Tamara llegó a México junto a otras jugadoras, donde fueron recibidas en el aeropuerto por Barca y Alana. La emoción era palpable, tanto por parte de las jugadoras como de los entrenadores, que sabían que este nuevo equipo tenía el potencial de hacer historia en la Queens League.Después de un cálido saludo y unas breves palabras de bienvenida, Barca y Alana guiaron al grupo a un autobús que las llevaría al hotel donde se hospedarían durante las primeras semanas de entrenamiento. Mientras el autobús recorría las calles de la ciudad, Tamara no podía evitar sentirse emocionada por la nueva etapa que estaba a punto de comenzar. Sabía que no sería fácil, pero estaba decidida a dar lo mejor de sí misma y demostrar que su lugar en Raniza estaba bien merecido.
Al llegar al hotel, las jugadoras se instalaron en sus habitaciones y rápidamente se reunieron en una sala de conferencias para una reunión inicial con Barca y Alana. Durante la reunión, se discutieron los objetivos del equipo, las expectativas para la temporada y el cronograma de entrenamientos. Tamara escuchó atentamente, tomando nota de cada detalle y mentalizándose para los desafíos que estaban por venir.
Con el respaldo de un equipo dedicado y un grupo de compañeras apasionadas, Tamara estaba lista para enfrentar cualquier obstáculo y luchar por su lugar en la cima de la Queens League.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad