• TikTok •

62 2 0
                                    

Protagonista: Constanza García
Estado: Desconocidos
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Constanza García Estado: Desconocidos Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TikTok"

Narrador omnisciente

En un stream junto a unos amigos, Barca decidió crear una canción como un juego casual. Sin embargo, el entusiasmo de sus seguidores les mostró el potencial real de la canción. Motivados por la respuesta positiva, decidieron grabarla oficialmente, junto con un videoclip, y lanzarla en todas las plataformas. Rápidamente el video y la canción se hizo viral.

Luego de unos días de estreno Barca estaba en stream reaccionando a TikToks cuando un fan le mandó uno que lo sorprendió. Alguien ya había hecho un trend de la canción que había creado con los chicos. Intrigado, Barca decidió abrir el TikTok.

En la pantalla apareció una chica rubia de ojos verdes, bailando con energía y carisma. Su nombre de usuario era @CotyGarcia. La chica había creado un trend que ya estaba ganando popularidad rápidamente. Barca, impresionado por la creatividad y el alcance del trend, no pudo evitar sonreír.

—¡Chicos, miren esto!—exclamó, mostrando el video a sus seguidores—Parece que nuestra canción ya tiene trend en TikTok

La comunidad en el chat estalló de emoción, comentando lo genial que era el video y lo bien que Coty había capturado la esencia de la canción. Barca decidió aprovechar la oportunidad y se puso en contacto con Coty a través de Instagram.

Hola, Coty. Soy Barca.
Vi tu video con nuestra canción y me encantó. ¿Te gustaría colaborar en algo más grande?

Coty, emocionada por el mensaje, respondió rápidamente.

¡Claro que sí!
Me encantaría colaborar con ustedes.

Después de unas semanas de planificación y entusiasmo, Coty viajó desde España a Monterrey para colaborar en persona con Barca y los otros chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unas semanas de planificación y entusiasmo, Coty viajó desde España a Monterrey para colaborar en persona con Barca y los otros chicos. La expectativa crecía tanto entre ellos como entre sus seguidores.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora