Protagonista: Beatriz Sánchez
Estado: Amigos
Advertencia: ?????
Beatriz y Barca se conocieron durante la grabación del Rewind de Twitch 2021, gracias a que Karchez, hermano de Beatriz y amigo de Barca, los presentó. A pesar de vivir en diferentes países Bea en España y Barca en México rápidamente forjaron una amistad entrañable. Con el tiempo, Beatriz comenzó a desarrollar sentimientos por Barca, pero desafortunadamente él no correspondía esos sentimientos, ya que desconocía los sentimientos de Bea.Un día, Bea estaba en casa de su hermano jugando videojuegos cuando Barca la llamó por teléfono. Saliendo de la sala para contestar, sintió una mezcla de emoción y nerviosismo.
—¡Hola, Barca! —saludó con una sonrisa que él no podía ver, pero que se reflejaba en su voz.
—¡Hola, Bea! ¿Cómo estás? —respondió él, sonando más animado de lo habitual.
—Bien, aquí, pasando el rato. ¿Y tú?
Barca tomó un momento antes de responder, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras.
—Quería contarte algo... importante. —dijo finalmente.
El corazón de Bea empezó a latir más rápido.
—¿Ah, sí? Cuéntame.
—Bueno, hace poco conocí a alguien y... ahora tengo novia. —dijo Barca, con una mezcla de emoción y timidez en su voz.
Bea quedó en shock, sintiendo cómo una ola de emociones la invadía. Se esforzó por mantener la compostura y respondió con la mejor sonrisa que pudo fingir.
—¡Wow, Barca! Eso es increíble. Felicidades—dijo, tratando de sonar sincera.
—Gracias, Bea. Sabía que lo entenderías—respondió él, aliviado.
Mientras seguían conversando, Bea luchaba por mantener su fachada alegre. Su mente estaba llena de pensamientos y sentimientos encontrados, pero sabía que tenía que ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad