Protagonista: Nicole Cánovas
Estado: Desconocidos
Advertencia: ??"Reden"
Maratón 2/5
Narrador omnisciente
Nicole Cánovas es la hermana del famoso streamer español The Grefg. A diferencia de su hermano, Nicole se dedica al modelaje, aunque secretamente es fan de varios streamers. Recientemente, se encontró con un streamer uruguayo llamado Barca, quien aparentemente residía en Monterrey, México.
Barca, por su parte, no tenía conocimiento de la existencia de Nicole, ya que el modelaje nunca había captado su interés. Sin embargo, un viaje a España podría cambiar su perspectiva por completo.
Barca se encontraba ya listo para viajar a España con sus amigos Juan, Ari, Roberto, Ama y Komanche. La emoción por el viaje era palpable entre el grupo, quienes no podían esperar para vivir nuevas aventuras juntos.
Al llegar a España, fueron recibidos calurosamente por The Grefg, el hermano de Nicole, quien los llevó directamente al hotel. Durante el trayecto, Grefg les dio la bienvenida y les habló un poco sobre lo que podrían esperar en los próximos días.
Una vez en el hotel, Grefg les pidió que se alistaran para una cena que tendrían en el bar del hotel esa misma noche. Barca, Juan, Ari, Roberto, Ama y Komanche se apresuraron a instalarse en sus habitaciones y prepararse para la velada.
Al llegar al bar, una chica en particular llamó la atención de Barca. Tenía el pelo largo, pero no tanto, de color negro, y ojos de un café verdoso que parecían brillar bajo la luz suave del lugar. Vestía elegante, pero con un toque de sensualidad que hacía imposible no notarla.
Barca intentó no mostrar demasiado su interés, pero no pasó desapercibido para Komanche, quien, con una sonrisa maliciosa, se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad