• Necio •

41 0 0
                                    

Protagonista: Anisa Arbillagra
Estado: Amigos/ Ex amigos con derechos
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Anisa Arbillagra Estado: Amigos/ Ex amigos con derechos Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Necio"

Narrador omnisciente

Anisa y Barca fueron amigos y amantes durante mucho tiempo. Sin embargo, Anisa finalmente decidió que sería mejor terminar su relación amorosa y conservar su amistad. Durante meses, intentó llenar el vacío que dejó Barca, pero no tuvo suerte en encontrar a alguien tan especial como él.

 Durante meses, intentó llenar el vacío que dejó Barca, pero no tuvo suerte en encontrar a alguien tan especial como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, Anisa llegó a su casa casi empapada. La persona con la que estaba intentando algo la había dejado plantada en medio de la lluvia, así que tuvo que esperar un taxi bajo la tormenta. Sin decir una palabra, subió a su cuarto, dejando a sus hermanos mayores, Robleis y Matías, y a su hermano menor, Tiago, preocupados.

Robleis, viendo el estado en que estaba su hermana y recordando cuánto le había afectado la ruptura con Barca, decidió llamarlo. Sabía que, a pesar de todo, Barca era el único que podía consolar a Anisa en ese momento.

—Barca, ¿puedes venir a casa? Anisa te necesita —dijo Robleis al teléfono, su voz reflejando la urgencia de la situación.

Barca no dudó en responder afirmativamente y salió de inmediato. Sabía que su relación con Anisa había cambiado, pero también sabía cuánto significaban el uno para el otro. Cuando llegó, Robleis lo recibió en la puerta y lo llevó directamente al cuarto de Anisa.

Barca tocó suavemente la puerta y, al no obtener respuesta, entró. Encontró a Anisa sentada en la cama, con los ojos hinchados de tanto llorar. Se acercó lentamente y se sentó a su lado.

—Hey, ¿qué pasó? —preguntó Barca en un susurro, intentando no asustarla.

Anisa levantó la vista y, al verlo, las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente. Sin decir una palabra, se lanzó a sus brazos. Barca la abrazó con fuerza, permitiéndole liberar toda su tristeza y frustración.

—Me dejó plantada bajo la lluvia —dijo finalmente Anisa entre sollozos— Pensé que podría encontrar a alguien como tú, pero parece imposible.

Barca la miró con ternura y acarició su cabello.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora