Protagonista: Constanza García
Nota: Acá está basado en tiempo escolar y ambos tienen 18
Estado: Conocidos
Advertencia: Ninguna"So High School"
Narrador omnisciente
Constanza y Diego estaban a punto de comenzar su último año antes de ingresar a la universidad. A pesar de tener amigos en común, nunca habían entablado una conversación directa. No es que tuvieran algo en contra el uno del otro; simplemente, las circunstancias no se habían dado. Sin embargo, este año algo cambió: Diego comenzó a notar a Constanza de una manera diferente, mientras que ella también empezó a sentir curiosidad por él.
Durante el primer día de clases, siempre más relajado, el ambiente era todavía veraniego. Los chicos aprovecharon la oportunidad para jugar fútbol, mientras las chicas recorrían la escuela, buscando algo que hacer. Constanza, junto a sus amigas, se dirigió al patio a ver a los chicos jugar, ya que no tenían ningún plan en particular.
Desde la sombra de un árbol, Constanza observaba a Diego moverse con agilidad por el campo. Nunca antes había reparado en él de esa manera, pero algo en su determinación y en su sonrisa al jugar le llamó la atención. Por otro lado, Diego, al percatarse de la presencia de las chicas, especialmente de Constanza, sintió una chispa de motivación extra.
A medida que avanzaba el partido, Diego aprovechó un breve descanso para acercarse a donde estaban las chicas. Con una mezcla de nervios y entusiasmo, se dirigió directamente a Constanza.
—Hola, ¿qué tal el verano? —le preguntó, intentando sonar casual.
Constanza, un poco sorprendida pero agradada por la iniciativa, le respondió con una sonrisa.
—Hola, bastante bien. ¿Y el tuyo?
Diego se rascó la nuca, un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad