Protagonista: Allison Moledo
Estado: Conocidos
Advertencia: Ninguna"Steal Your Heart"
Narrador Omnisciente
Allison Moledo, una rubia de ojos azules y reconocida streamer y actriz española, tiene una reputación de buscar siempre chicos "buenos" para tener una relación. Sin embargo, en su interior, siempre ha sentido una atracción irresistible por el peligro y los chicos con una faceta de "chico malo".
Barca, es un streamer uruguayo que reside en México. Tiene la fama de ser un galán y un "fuckboy", conocido por su encanto y su vida despreocupada.
Ambos se habían cruzado en varios eventos, pero pocas veces habían interactuado de manera significativa.
Un día, Barca estaba en stream calificando a otros streamers cuando de repente, un seguidor le envió una foto de Allison. La imagen apareció en pantalla y, casi de inmediato, sus seguidores inundaron el chat pidiéndole su opinión sobre la chica.
Aaaaaa es Allison
Ojito la hermana de Biyin
Ella es hermosa
Es la que sale en atraves de mi ventana
Barca miró la foto durante unos segundos, su expresión mostrando una mezcla de sorpresa y admiración.
—Allison Moledo, ¿eh?—dijo finalmente, acercándose un poco más a la cámara—Bueno, es imposible no reconocerla. Es una de las streamers y actrices más populares de España. Y, hay que admitirlo, es realmente hermosa.
El chat estalló en comentarios y preguntas, algunos de sus seguidores bromeaban y otros parecían genuinamente interesados en saber más.
¿Qué piensas de ella?
¿Te gusta?
Es el tipo de chica que te gustan?
La conoces?
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad