Protagonista: Beatriz Sánchez
Estado: Desconocidos
Advertencia: Ninguna"How you get the girl"
Narrador omnisciente
Ya estaban todos en videollamada, listos para jugar, pero les faltaba una persona para completar la partida. Karchez, con una sonrisa, les dijo a todos que iba a invitar a su hermana.
Pasaron unos minutos y se unió una chica de pelo castaño y ojos cafés. Algunos ya la conocían, como Axo, Aroyitt, Carola, Ari y Juan, pero Barca, Roberto y Robleis no habían tenido la oportunidad de conocerla.
—Hola chicos, soy Beatriz, pero pueden decirme Bea—se presentó con una sonrisa cálida.
Barca, sorprendido por la amabilidad y el carisma de Bea, sintió una chispa de interés.
—Hola Bea, un placer conocerte—respondió, tratando de sonar tranquilo.
El resto del grupo también la saludó, y pronto comenzaron la partida. Durante el juego, Barca no pudo evitar notar la habilidad de Bea para comunicarse y liderar al equipo. Aunque era la primera vez que jugaban juntos, parecía que había una conexión natural entre ellos.
A medida que avanzaba la noche, las risas y las bromas se hicieron más frecuentes. Barca se encontró a sí mismo buscando cualquier oportunidad para interactuar con Bea, esperando que no pasara desapercibido su interés.
Axo pronto notó las intenciones de Barca con Bea. Así que, en las reuniones para decidir a quién echar de la nave y descubrir al impostor, comenzaron las bromas.
—Bueno, Bea, ¿a quién crees que deberíamos echar esta vez? Tal vez a algún uruguayo sospechoso...—dijo Axo con una sonrisa traviesa, mirando a Barca.
Bea se sonrojó, tratando de ocultar su risa.
—No sé, Axo, no creo que debamos basarnos en nacionalidades—respondió juguetonamente, aunque sus mejillas seguían ruborizadas.
—Bea, ¿estás segura de que no te gustan los uruguayos?—intervino Aroyitt, uniéndose a la broma.
Barca sonrió, sintiendo un leve calor en su rostro, pero decidió seguir el juego.
—Sí, Bea, ¿estás segura de que no tienes un favorito entre nosotros?—dijo, tratando de sonar despreocupado.
Bea, cada vez más sonrojada, respondió
—Creo que deberíamos centrarnos en encontrar al impostor en lugar de hacer conjeturas sobre mis gustos.
Las risas llenaron la videollamada, y la camaradería entre ellos se fortaleció. A pesar de las bromas, Barca notaba que Bea parecía disfrutar de su compañía.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad