Protagonista: Alessia Garmendia
Dato: Acá no son streamers, ambos reciden en Chile y Barca será un estudiante de intercambio en la universidad
Estado: Desconocidos
Advertencia: Lenguaje que puede ser ofensivo, se tocan temas delicados y violencia"Dos Mundos"
Narrador omnisciente
Alessia, una estudiante universitaria de tercer año de Derecho, es conocida por su inteligencia, su riqueza y su carácter caprichoso.Diego Balsa, también en su tercer año de Derecho, es de nacionalidad uruguaya pero ha vivido en México durante muchos años. Debe irse de intercambio a Chile, a la misma universidad donde estudia Alessia. A diferencia de ella, Diego proviene de una familia esforzada. Es un estudiante dedicado, pero a menudo descuida sus estudios para trabajar y ayudar a su familia. Además, siente cierta aversión hacia las personas adineradas, ya que considera que tienden a creerse superiores a los demás.
El primer día de clases en la universidad había llegado. Alessia se encontraba en las mesas del fondo, sentada encima de una mesa, rodeada de sus amigas y amigos, conversando animadamente. De repente, la puerta del aula se abrió y entró un profesor, seguido por un joven desconocido.
El murmullo de la sala se fue apagando mientras todos se dirigían a sus lugares, curiosos por saber quién era el recién llegado. Alessia bajó de la mesa con elegancia y tomó asiento, sin perder de vista al chico nuevo.
El profesor carraspeó para captar la atención de todos
—Buenos días, clase. Hoy tenemos a un nuevo estudiante de intercambio que se unirá a nosotros este semestre. Él es Diego Balsa, viene de México aunque es de nacionalidad uruguaya. Estoy seguro de que lo recibirán con amabilidad—habló el profesor
Diego, nervioso pero decidido, avanzó un paso y comenzó a hablar.
Hola a todos, soy Diego. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estudiar aquí y espero llevarme bien con todos ustedes—su voz era firme, aunque se notaba un leve temblor.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad