Protagonista: Allison Moledo
Estado: Amigos
Advertencia: Ninguna"Gorgeous"
Narrador omnisciente
Allison y Barca eran amigos desde hace algún tiempo, presentados gracias a Ari, quien era amiga de Barca y también conocida de la hermana de Allison. Aunque vivían en países diferentes (Allison en España y Barca en México), lograban conectarse en ocasiones especiales a través de eventos en Twitch. A pesar de la distancia, mantenían una sólida amistad, frecuentemente jugando juntos en transmisiones en directo mediante llamadas.
Sin embargo, algo inevitable comenzaba a surgir: Barca encontraba a Allison muy atractiva, aunque aún no lograba entender completamente qué sentimientos despertaba en él.
Barca se encontraba haciendo stream en video llamada con Biyin, la hermana de Allison, y un grupo de amigos: Juan, Karchez, Axozer, Ari, Roberto e Imantado. Todos esperaban la llegada de Allison.
De repente, Allison apareció en la pantalla con una sonrisa radiante. Había tenido una cita, y aunque no era nada serio, el chico con el que había salido era un poco mayor, lo que la hacía pensar que podría ser algo más serio en el futuro.
—¡Allison! —exclamó Biyin, visiblemente emocionada al ver su hermana feliz— ¿Cómo te fue?
—¡Genial! —respondió Allison con entusiasmo—Fue una cita muy agradable. Él es mayor, pero es un encanto. Veremos qué pasa.
Todos en la llamada comenzaron a hacer preguntas y a bromear sobre la cita, mientras Barca la observaba en silencio, sintiendo una mezcla de alegría por su amiga y una punzada de celos que no podía explicar del todo.
—Bueno, dejemos de hablar de mí —dijo Allison, riendo— ¿En qué andan ustedes?
—Estábamos esperando a que llegaras para empezar una partida —dijo Juan— Ahora que estás aquí, ¡vamos a jugar!
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
أدب الهواةHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad