• Que nos miren •

28 1 0
                                    

Protagonista: Alessia Garmendia
Estado: Conocidos
Nota: Basado en tiempo escolar ambos son compañeros de curso y tienen 18
Advertencia: Ninguna

Protagonista: Alessia Garmendia Estado: Conocidos Nota: Basado en tiempo escolar ambos son compañeros de curso y tienen 18 Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que nos miren"

Narrador omnisciente

Alessia y Diego habían sido compañeros de clase durante mucho tiempo, pero nunca habían intercambiado una palabra. Alessia siempre percibió a Diego como un chico engreído y con actitudes de bully, impresión que él reforzaba junto a su novia Belén y su mejor amigo Augusto. Sin embargo, todo cambiaría cuando, por primera vez, cruzaran palabras y descubrieran que quizás no eran tan diferentes como pensaban."

Empezaba el nuevo año escolar y todos estaban en la sala de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaba el nuevo año escolar y todos estaban en la sala de clases. Diego se sentó en la parte de atrás con sus amigos, mientras que Alessia se acomodó en la parte delantera. De repente, un hombre entró al salón. Diego lo reconoció de inmediato; se habían cruzado esa mañana y habían tocado la guitarra juntos.

Alessia se quedó atónita al verlo. Ese hombre era su padre, a quien no veía desde hacía años porque sus abuelos le habían prohibido acercarse a ella. La sorpresa y la confusión se apoderaron de Alessia, mientras Diego intentaba entender por qué aquel hombre que había conocido por casualidad esa mañana estaba ahora en su escuela.

Cuando salieron al receso, Diego no perdió tiempo en mostrar su lado más problemático. Se dirigió hacia un chico del curso que usaba lentes y comenzó a molestarlo. Con una sonrisa arrogante, lo empujó, haciéndolo caer al piso mientras se burlaba de él.

Alessia, que observaba la escena desde cerca, no pudo quedarse de brazos cruzados. Se acercó rápidamente para ayudar al chico a levantarse. Sin embargo, Diego continuaba con sus burlas, ignorando la presencia de Alessia.

—¡Ya basta, Diego! —dijo Alessia, alzando la voz con firmeza— Déjalo en paz.

Diego se detuvo por un momento, sorprendido por la intervención de Alessia. Sus amigos, Belén y Augusto, también dejaron de reír y observaron la confrontación con interés.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora