Protagonista: Anisa Arbillaga
Estado: Ex novios/Amigos
Advertencia: Ninguna"Stuck On You"
Narrador omnisciente
Anisa y Barca fueron novios durante mucho tiempo, pero finalmente se separaron debido a diferencias en sus proyectos de vida y la distancia que los separaba. Ella era de Argentina y él de México, una distancia que complicaba cada aspecto de su relación. Mientras Barca encontró una nueva novia, Anisa no lo hizo, aunque recientemente se había mudado a México para embarcarse en un nuevo proyecto.
Juan, amigo de ambos, decidió organizar una fiesta de bienvenida para Anisa. Quería que ella se sintiera en casa en México, así que invitó a los amigos más cercanos de Anisa que vivían en el país. Entre los invitados estaban Ari, su esposa, Hasvik, Komanche, Rocío, Rivers, ElMariana, Nuvia, Rodezel y, por supuesto, Barca junto a su nueva novia.
La noche de la fiesta, el ambiente estaba lleno de emoción y expectativas. Anisa llegó con una mezcla de nervios y alegría, sin saber exactamente cómo sería el reencuentro con Barca. A medida que los amigos iban llegando, los abrazos y las risas llenaban el lugar. Ari y Hasvik se aseguraron de que Anisa se sintiera bienvenida, mientras que Rivers y ElMariana no tardaron en hacerla reír con sus ocurrencias.Finalmente, Barca entró con su novia de la mano. Anisa sintió un nudo en el estómago, pero se armó de valor y se acercó a saludar. La tensión entre ellos era palpable, aunque ambos trataron de disimularlo por el bien de la ocasión. Los amigos, conscientes de la situación, intentaron mantener el ambiente relajado y amigable.
A medida que avanzaba la noche, Anisa y Barca tuvieron la oportunidad de hablar brevemente. Fue un intercambio cordial, lleno de recuerdos compartidos y un poco de nostalgia. Aunque las heridas del pasado no habían sanado del todo, ambos sabían que estaban comenzando un nuevo capítulo en sus vidas.
Más tarde, llegó Roberto, el mejor amigo de Barca y también de Anisa. Al entrar y ver a Anisa, su rostro se iluminó con una sonrisa. Se dirigió hacia ella y, después de un cálido abrazo, se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanfictionHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad