Protagonista: Taylor Vigevani
Estado: Conocidos
Advertencia: NingunaBarca y Roberto se abrieron paso entre la multitud de disfraces extravagantes y luces parpadeantes, mientras la música hacía vibrar el lugar. La atmósfera en la Bresh era eléctrica, y el toque de Halloween daba a la fiesta un aire aún más emocionante. Barca no pudo evitar reírse al ver la elección de disfraz de su amigo: Roberto, con su característico sentido del humor, había elegido ir de payaso de McDonald's, y resultaba difícil no notarlo entre todos.
De pronto, entre la multitud, Barca distinguió a Fede, que lucía como un auténtico pirata con un parche en el ojo y un sombrero enorme. Junto a él, Taylor, disfrazada de Starfire, destacaba con su cabello brillante y ojos iluminados, captando la atención de todos a su alrededor. Barca no pudo evitar sentirse sorprendido; la imagen de Taylor así, diferente de la chica que había visto en otras ocasiones, lo descolocó.
Fede, al ver a Barca, levantó su mano para saludarlo y le hizo un gesto para que se acercaran. Barca y Roberto avanzaron entre la multitud, y al llegar a ellos, los amigos se saludaron con entusiasmo. Fede le presentó a Taylor de manera un poco más formal, como si supiera que hasta ahora habían sido solo conocidos superficiales.
—Taylor, seguro recuerdas a Barca, ¿verdad? —dijo Fede, guiñando un ojo.
Taylor asintió con una sonrisa y, sin esperar a que la conversación se enfriara, le dijo a Barca:
—Ese disfraz de Robin te queda bien —comentó, con un tono amigable— Aunque creo que te verías mejor de superhéroe principal.
Barca sonrió, sorprendido por el comentario.
—¡Vaya, y tú luces increíble de Starfire! Aunque Robin y Starfire suelen ser compañeros, ¿no? —respondió él, tratando de romper el hielo con humor.
La risa de Taylor era contagiosa, y de repente, el bullicio de la fiesta pareció desvanecerse por un momento. Ambos intercambiaron miradas, y Barca sintió que esta noche podría ser diferente.
Roberto y Fede se miraron de reojo, captando la chispa de tensión entre Barca y Taylor. Sin decir una palabra, ambos se pusieron de acuerdo con un gesto casi imperceptible y se apartaron, dejando a Barca y Taylor solos en medio de la multitud.
Barca y Taylor quedaron frente a frente, algo sorprendidos al darse cuenta de que sus amigos los habían "abandonado". Entre risas y miradas cómplices, comenzaron a charlar. Al principio, la conversación giró en torno a lo superficial: los disfraces, la música y la energía del lugar.
—Entonces, ¿vienes seguido a la Bresh? —preguntó Barca, tratando de mantener el tono casual, aunque sus ojos no dejaban de buscar los de Taylor.
—No tanto, pero tenía curiosidad por cómo sería en Halloween. Además, me gusta disfrazarme, así que tenía una excusa perfecta —respondió Taylor, sonriendo— ¿Y vos? Nunca imaginé que te disfrazarías de Robin.
ESTÁS LEYENDO
one shots | barcagamer
FanficHistorias/Relatos cortos con Barca basados en canciones, series, mera imaginación o parecidos con la realidad