• Pain of love •

34 1 0
                                    

Protagonista: Nicole Doblas
Estado: Novios
Advertencia: ????

Nicole y Barca se conocieron hace algún tiempo a través de amigos en común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole y Barca se conocieron hace algún tiempo a través de amigos en común. Con el paso de los meses, su amistad se transformó en un romance, aunque decidieron mantener su relación en la más estricta privacidad. Solo unos pocos amigos cercanos conocían la verdad, mientras que sus fans y sus padres permanecían en la ignorancia.

 Solo unos pocos amigos cercanos conocían la verdad, mientras que sus fans y sus padres permanecían en la ignorancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barca había entrado a un equipo de streamers llamado 19sports. Para aumentar la popularidad y atraer más seguidores, los directivos del equipo le propusieron establecer una relación falsa con otra chica del equipo, Alana. Barca aceptó sin consultarlo con nadie, ya que si rechazaba la propuesta, perdería su puesto en el equipo. La "relación" con Alana se hizo pública rápidamente.

Nicole se enteró por las redes sociales y no por él, lo que la hizo sentir profundamente traicionada. Sin poder contener su angustia y enojo, decidió ir a verlo a su departamento para hablar.

Cuando llegó, Barca abrió la puerta y se encontró con una Nicole visiblemente afectada. Sus ojos reflejaban la mezcla de dolor y confusión que sentía.

—¿Por qué no me dijiste nada? —preguntó Nicole, tratando de mantener la calma pero sin poder ocultar la tristeza en su voz.

Barca bajó la mirada, sintiéndose culpable. Sabía que había cometido un error, pero no estaba seguro de cómo explicarlo sin sonar egoísta.

—Nicole, lo siento mucho. No sabía cómo decírtelo. Me presionaron para aceptar y tenía miedo de perder el puesto en el equipo...

—¿Y nuestra relación? —interrumpió Nicole, con lágrimas comenzando a rodar por sus mejillas— ¿Acaso no significamos nada para ti? ¿Por qué no confiaste en mí?

Barca intentó acercarse a ella, pero Nicole dio un paso atrás, evitando su toque.

—Siempre has sido importante para mí —dijo Barca, con un nudo en la garganta— Pero me vi atrapado en una situación complicada. No sabía cómo manejarlo y tomé la peor decisión posible. Por favor, dame la oportunidad de arreglar esto.

one shots | barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora